Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Multioferta Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
mareado dijo:
ya mopli, lo otro tampoco era normal, pero no se... que cada uno pague los impuestos de su parte del trato no?


Justamente es lo que se hace. cada uno paga los impuestos sobre el valor de lo que compra, sean 200M en dinero, o 100M + un jugador de 100, o un jugador de 200M

Es una idea sencilla, que es facil de explicar, y accesible para la gente nueva. Los impuestos se calculan sobre el total de las cosas que obtienes, no me parece muy raro.



Pero @klad, no tiene mucha logica, en el caso que expuse antes (yo doy un jugador de valor 100 mas 100 en dinero, por un jugador de 200), si lo pacto, me llevo el jugador de 200 y pago impuestos por 200 (me quedo igual hacerlo en multi o pactado), pero el otro manager, si pacta la compra de mi jugador solo pagaria impuestos por 100,pero en el caso de la multi paga impuestos por 200 (100 de valor mas 100 de dinero), con lo que logicamente la multi pierde atractivo, es mas, me atrevo a decir que hacer multis a partir de ahora es de tontos si los jugadores no valen lo mismo

bueno es mi opinion, no se si hay algo que no alcanzo a ver, pero no le veo ningun razonamiento logico, ¿porque por multi ha de salir un jugador mas caro que pactado? creo que se deberia eliminar el impuesto al movimiento de dinero, pero si deberia haber impuestos por el valor del jugador que adquieres nada mas, como lo seria pactado



Editado por Rfg71 19-10-2010 13:12
19/10/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
ya mopli, lo otro tampoco era normal, pero no se... que cada uno pague los impuestos de su parte del trato no?


Justamente es lo que se hace. cada uno paga los impuestos sobre el valor de lo que compra, sean 200M en dinero, o 100M + un jugador de 100, o un jugador de 200M

Es una idea sencilla, que es facil de explicar, y accesible para la gente nueva. Los impuestos se calculan sobre el total de las cosas que obtienes, no me parece muy raro.



una duda klad, enrredando esta mañana por ver lo de la multi.

No pagan los dos lo mismo?

El impuesto es sobre el total o cada uno sobre lo que se lleva.

gracias


Si la multi se hace equitativa, es decir, el juez da valor 0, los dos pagan impuestos por el jugador mas alto, es decir, creo que pagan los mismos impuestos.
Si tu eres el comprador del jugador caro, te da igual, pero el que adquiere el jugador de menos valor, va a pagar mas impuestos que si lo hace pactado

La temporada pasada no habia impuestos y esta han metido de mas en la multi, creo k no es tan dificil de entender que no tiene logica que pagues impuestos por 200k cuando el jugador k compras vale 100, para eso lo pactas y pagas impuestos por 100
19/10/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A ver si lo he entendido bien, aunque sea jugador por jugador sin pasta, hay que pagar impuestos? 19/10/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
ya mopli, lo otro tampoco era normal, pero no se... que cada uno pague los impuestos de su parte del trato no?


Justamente es lo que se hace. cada uno paga los impuestos sobre el valor de lo que compra, sean 200M en dinero, o 100M + un jugador de 100, o un jugador de 200M

Es una idea sencilla, que es facil de explicar, y accesible para la gente nueva. Los impuestos se calculan sobre el total de las cosas que obtienes, no me parece muy raro.



una duda klad, enrredando esta mañana por ver lo de la multi.

No pagan los dos lo mismo?

El impuesto es sobre el total o cada uno sobre lo que se lleva.

gracias


Cada uno paga impuestos sobre lo que se lleva, sí.
19/10/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:



una duda klad, enrredando esta mañana por ver lo de la multi.

No pagan los dos lo mismo?

El impuesto es sobre el total o cada uno sobre lo que se lleva.

gracias


Cada uno paga impuestos sobre lo que se lleva, sí.


muchas gracias por la respuestas.

la verdad me parece lógico, pero como dicen algunos compañeros igual así la multioferta quede relegada a transaciones muy limitadas.

igual debería tener un % de impuesto inferior que las transaciones normales, para fomentarla, en plan si las otras son 10% estas un 5% o algo asi.

un saludo
19/10/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien, aunque sea jugador por jugador sin pasta, hay que pagar impuestos?


yes
19/10/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien, aunque sea jugador por jugador sin pasta, hay que pagar impuestos?


yes


Pues si es asi, ya no tiene sentido complicarse la vida actualizando los precios de multioferta. Que las quiten y listo. Es lo mismo comprar por pactado que por multioferta. O segun el creador del hilo, mejor. Asi que ya la pueden desactivar.
19/10/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Piensalo y veras como es mejor comprar pactado..solo sale igual, si los jugadores valen lo mismo, si hay pasta de por medio, mejor pactado

Yo no doy credito, cuando me lo ha comentado hoy un amigo que hizo una multi, me he quedado d piedra
Ha pagado casi 30k mas de impuestos, solo por no hacerlo pactado (el que ficha el jugador de menos nivel, paga impuestos por el jugador de mas nivel,el que ficha el jugador de mas nivel, se queda igual pactar que hacerlo por multi)
En fin, no le doy mas vueltas, lo veo tan obvio y tan claro..


Editado por Rfg71 19-10-2010 13:47
19/10/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien, aunque sea jugador por jugador sin pasta, hay que pagar impuestos?


yes


Pues si es asi, ya no tiene sentido complicarse la vida actualizando los precios de multioferta. Que las quiten y listo. Es lo mismo comprar por pactado que por multioferta. O segun el creador del hilo, mejor. Asi que ya la pueden desactivar.


Porque hicimos la multioferta? Para que alguien que tenga un jugador de 100M, pueda cmabiarlo por otro de valor similar, pero sin necesidad de tener 100M en caja. Esta premisa sigue siendo válida ahora.

Otra de las razones por la que hicimos la multioferta. Para poder traspasar varios jugadores de una tacada. Premisa que sigue siendo válida.

Entiendo lo que decís, y quizá sí que no deberian cobrarse impuestos en los 1x1, pero de ahi a desactivarla... Quizá seria mas apropiado decir que a partir de ahora se usará para lo que fue diseñada, no para evadir impuestos, por ejemplo, ni para cambiarse jugadores para un partido concreto... nose, las transacciones gratis dan lugar a comportamientos no deseados, siempre. Que haya un coste menor asociado a un cambio 1x1 no lo veo mal en absoluto, al contrario, me parece bien.





Editado por @klad 19-10-2010 13:53
19/10/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien, aunque sea jugador por jugador sin pasta, hay que pagar impuestos?


yes


Pues si es asi, ya no tiene sentido complicarse la vida actualizando los precios de multioferta. Que las quiten y listo. Es lo mismo comprar por pactado que por multioferta. O segun el creador del hilo, mejor. Asi que ya la pueden desactivar.


Porque hicimos la multioferta? Para que alguien que tenga un jugador de 100M, pueda cmabiarlo por otro de valor similar, pero sin necesidad de tener 100M en caja. Esta premisa sigue siendo válida ahora.

Otra de las razones por la que hicimos la multioferta. Para poder traspasar varios jugadores de una tacada. Premisa que sigue siendo válida.

Entiendo lo que decís, y quizá sí que no deberian cobrarse impuestos en los 1x1, pero de ahi a desactivarla... Quizá seria mas apropiado decir que a partir de ahora se usará para lo que fue diseñada, no para evadir impuestos, por ejemplo.



Hasta donde yo recuerdo, fue creada para poder fichar sin tener dinero en caja. Cosa que ya no cumple. Para poder traspasar 3 jugadores de una tacada, si que sirve, pero no creo uqe mucha gente lo utilice....
Que se cobren impuestos en traspasos multioferta, me parece perfecto. Pero no en el 1x1. Para eso, ya tienes el pactado.
19/10/2010 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2