Forum » Sugerencias » Horarios descompensados | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola muy buenas, pues esto es una "queja sugerencia" para que en otra ocasión no vuelva a pasar, y es que algunos horarios de partidos están muy descompensados respecto a otro. Yo, por ejemplo, acabo de terminar mi partido (son las 23:30) y mañana juego otro de Copa a las 10:20 de la mañana. Ha dado la casualidad de que me ha pillado conectado y he podido cambiar la alineación porque si no mis jugadores hubiesen acabado muertos, pero puede ser que en otra ocasión no pueda rehacer la alineación y me fastidie. Los viernes con la liga privada me pasa lo mismo, acabo a esta hora y juego a la mañana siguiente... Más que nada es para que en otras temporadas se intente regular esto, ya que me temo que en esta me tendré que fastidiar toda la temporada. Un saludo. | 18/10/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
lo de la copa me parece bien que te quejes pero lo de la liga privada lo elijes tu a cual te metes y ademas te puedes desinscribir por lo que no lo van a cambiar. Yo me fijo en esas cosas cuando me inscribo en la liga privada si el horario no m conviene pos m voy a otra. | 19/10/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||