Go to page 1
  Forum » General » No lo entiendo Date
Username
93 msgs.
Rookie
Como he podido perder un partido contra un equipo mucho peor que el mio, con mas del 60% de posesion, 19 fueras de juego, mas tiros, mas pases y mejor % de estos, y menos faltas, de verdad no lo entiendo, y ya la temporada pasada me parecio injusto algun resultado contra los primeros de la tabla, pero este ya fue demasiado.. ¬¬ 18/10/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esto es Striker. No le busques una explicacion, no la tiene. Son cosas que pasan. 18/10/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
buff es q me deja con una sensacion de impotencia jaja 18/10/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Esto es Striker. No le busques una explicacion, no la tiene. Son cosas que pasan.

+10
18/10/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
como la vida misma.. despues de un año sin perder casi nada quien le iva a decir al barça ke perderia con el hercules.... y oy el villareal... pues en striker igual... para el manager es una putada y parece que el trabajo no vale de nada.. pero si todo fueran pronosticos claros sabriamos el resultado con acer numeros a principio de liga y perderiamos el interes no cres?

Editado por RAULMENA89 18-10-2010 23:47
18/10/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Nestorz89 dijo:
Como he podido perder un partido contra un equipo mucho peor que el mio, con mas del 60% de posesion, 19 fueras de juego, mas tiros, mas pases y mejor % de estos, y menos faltas, de verdad no lo entiendo, y ya la temporada pasada me parecio injusto algun resultado contra los primeros de la tabla, pero este ya fue demasiado.. ¬¬

si Vieras el mio ... a un ekipo infinitamente inferior ke el mi , kreo ke unos 10 menos de media me ha empatado hoy y kon mass posesion eso ke yo tenia 5 medios asi ke .. aguantarse jejejeje
18/10/2010 23:51
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Son nada mas que rachas. Es cuestión de llevar tiempo en el juego para tomar las cosas sin quemar neuronas. Mira, yo considero que en la temporada pasada tuvo mayor peso la mala suerte para mí y las pasé canutas hasta el penúltimo partido. Y de repente hoy, primer partido, y al contrario, que me ganaría 4 de cada 5 veces le expulsan a uno de sus mejores jugadores a los pocos minutos de empezar el partido. He acabado ganando creo que injustamente por lo ya dicho. Pero bueno, se que otras veces ocurrirá al revés. Venga, ánimo!! 18/10/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Doy fe e,s kuestion de rachas pero a mi siempre que peleo por el ascenso se consagran todas las brujas , meigas ,enanitos trasgos y demas para echarme un mal de ojo p,erder 2 partidos y empatar 3 y kedarme otro año en 6º , este juego es una mierda ahora ke lo pienso ! xD

Editado por loisito3 18-10-2010 23:57
18/10/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1