Go to page 1, 2
  Forum » General » usuario premium Date
3058 msgs.
Best scorer
Haya paz por favor.

Una pregunta Supremo, recuerdas cuantos balones tenias antes de realizar la ultima compra por la que te convertiste en premiun?

Me explico poniendo el caso, si tenias 300 balones y realizas una compra para ser premiun cuando gastas hasta estar en 300 o menos vuelves a perder lo de premiun.

Espero haberme explicado medianamente bien.
18/10/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Haya paz por favor.

Una pregunta Supremo, recuerdas cuantos balones tenias antes de realizar la ultima compra por la que te convertiste en premiun?

Me explico poniendo el caso, si tenias 300 balones y realizas una compra para ser premiun cuando gastas hasta estar en 300 o menos vuelves a perder lo de premiun.

Espero haberme explicado medianamente bien.


gracias por la respuesta te entendi perfectamente

lo raro es eso que cuando empece a ganar balones con sponsor pay tenia solo unos 100 balones de oro pagados por mi.... y luego he ganado unos 6.000 balones con sponsor pay ... pero antes de que me desapareciera el balon dorado ya habia gastado mas de 1.000 balones .... si fuera porque ya perdi los que pague,hace ya bastante que no tendria el balon dorado...

un saludo
18/10/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
@Mopli79 dijo:
Haya paz por favor.

Una pregunta Supremo, recuerdas cuantos balones tenias antes de realizar la ultima compra por la que te convertiste en premiun?

Me explico poniendo el caso, si tenias 300 balones y realizas una compra para ser premiun cuando gastas hasta estar en 300 o menos vuelves a perder lo de premiun.

Espero haberme explicado medianamente bien.


gracias por la respuesta te entendi perfectamente

lo raro es eso que cuando empece a ganar balones con sponsor pay tenia solo unos 100 balones de oro pagados por mi.... y luego he ganado unos 6.000 balones con sponsor pay ... pero antes de que me desapareciera el balon dorado ya habia gastado mas de 1.000 balones .... si fuera porque ya perdi los que pague,hace ya bastante que no tendria el balon dorado...

un saludo

eres usuario con balones de oro, no premium. un saludo
18/10/2010 19:25
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pues quizas te haya pillado en el cambio de temporada y por eso ha tardado un poco en perderlo... mejor para ti 18/10/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
$upremo dijo:
@Mopli79 dijo:
Haya paz por favor.

Una pregunta Supremo, recuerdas cuantos balones tenias antes de realizar la ultima compra por la que te convertiste en premiun?

Me explico poniendo el caso, si tenias 300 balones y realizas una compra para ser premiun cuando gastas hasta estar en 300 o menos vuelves a perder lo de premiun.

Espero haberme explicado medianamente bien.


gracias por la respuesta te entendi perfectamente

lo raro es eso que cuando empece a ganar balones con sponsor pay tenia solo unos 100 balones de oro pagados por mi.... y luego he ganado unos 6.000 balones con sponsor pay ... pero antes de que me desapareciera el balon dorado ya habia gastado mas de 1.000 balones .... si fuera porque ya perdi los que pague,hace ya bastante que no tendria el balon dorado...

un saludo

eres usuario con balones de oro, no premium. un saludo


me estas vacilando ? no te dire nada por aqui ... nos vemos por otros lares...

un saludo
18/10/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Pues quizas te haya pillado en el cambio de temporada y por eso ha tardado un poco en perderlo... mejor para ti


si fue algo que me extraño... pero en fin como tu dices mejor pa mi ....

edit:duda resuelta cierra porfavor antes de que esto se vaya de madre....


Editado por $upremo 18-10-2010 19:28
18/10/2010 19:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Cierro hilo a peticion del creador.

Pd. Porrito espero que mejores tu comportamiento la proxima vez.
18/10/2010 19:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2