Forum » Sugerencias » clausulas para cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Wenas mi sugerencia es bastante facil.¿no se podira poner una clausula de partidos mínimos cuando cedemos un jugador? El año pasado cedi algun jugador y me los hicieron chupar banquillo por eso me gustaria proponer una medida asi Ejemplo (cifras y minutos inventados para el ejemplo): Inmaginemos cedo un mc y pongo que como mínimo juegue 10 partidos de liga o 900 minutos. Por cada pattido que haga de menos el otro manager me paga 100.000 euros de multa. Asi cuando se piede una cesion la gente se lo piensa un poco antes de pillarte jugadores que acaban usando en amistosos o en ligas privadas un saludo Editado por puzle 18-10-2010 16:07 Editado por puzle 18-10-2010 16:08 |
18/10/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
puzle dijo: Wenas mi sugerencia es bastante facil.¿no se podira poner una clausula de partidos mínimos cuando cedemos un jugador? El año pasado cedi algun jugador y me los hicieron chupar banquillo por eso me gustaria proponer una medida asi Ejemplo (cifras y minutos inventados para el ejemplo): Inmaginemos cedo un mc y pongo que como mínimo juegue 10 partidos de liga o 900 minutos. Por cada pattido que haga de menos el otro manager me paga 100.000 euros de multa. Asi cuando se piede una cesion la gente se lo piensa un poco antes de pillarte jugadores que acaban usando en amistosos o en ligas privadas un saludo Editado por puzle 18-10-2010 16:07 Editado por puzle 18-10-2010 16:08 q diferencia hay entre liga oficial, amistoso y privada? el entreno es el mismo. |
18/10/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
q diferencia hay entre liga oficial, amistoso y privada? el entreno es el mismo. Ahhh claro los juveniles tambien tienen amistosos y privadas ¿si? ¿desde cuando? Ahhh tambien es verdad la motivacion solo sube en los partdos oficiales........ por favor habla con conocimiento de causa antes |
19/10/2010 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
puzle dijo: q diferencia hay entre liga oficial, amistoso y privada? el entreno es el mismo. Ahhh claro los juveniles tambien tienen amistosos y privadas ¿si? ¿desde cuando? Ahhh tambien es verdad la motivacion solo sube en los partdos oficiales........ por favor habla con conocimiento de causa antes juegan con la motivacion del utimo partido disputado. xq no te informas un pokito? jajaj aunq no tengan partido entrenan igual jajajajaj |
19/10/2010 01:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo +1, no es lo mismo que juegen los cedidos de titulares, 100% o mas de motivacion, o como suplentes, 80%, ya ni hablamos de que no los convoquen 50% y hay algunos que piden cesiones por pedir y luego los devuelven igual que se los llevaron, aunque yo incluiria un minimo de entrenos, saludos | 19/10/2010 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
yo veo como muy buena sugerencia esa clausula seria muy efectiva | 19/10/2010 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
scorpio-1172 dijo: Totalmente de acuerdo +1, no es lo mismo que juegen los cedidos de titulares, 100% o mas de motivacion, o como suplentes, 80%, ya ni hablamos de que no los convoquen 50% y hay algunos que piden cesiones por pedir y luego los devuelven igual que se los llevaron, aunque yo incluiria un minimo de entrenos, saludos tambien buena idea. Lo suyo seria , saber que nos trataran bien a los cedidos. |
20/10/2010 04:03 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas: Penalización con multa no pediría yo pero sí que si no se cumple una clausula de cesión como 10 partidos titular etc etc se pudiera devolver. Se podrían buscar otras clausulas como 45 min x partido minimo nose. Hay veces que la gente se toma las clausulas de cachondeo. Por cierto, da igual si el cedido se usa en amistosos y ligas privada (suele ir de la mano) en realidad haría 4 partidos a la semana e incluso sería mejor para tu jugador por experiencia ganada) Otra cosa es que NO lo usen, NO lo entrenen. etc Saludos. Editado por XesC 20-10-2010 09:52 |
20/10/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||