Go to page 1
  Forum » General » PARTIDO Date
Username
86 msgs.
Rookie
No entiendo como mi equipo de media 53 puede perder un partido por 6-3 contra un equipo de media 42/43.

puede que sea normal pero a mi es la primera vez que me pasa y no lo veo logico.
18/10/2010 15:31
  NARA FC - Div4/Gr53
2809 msgs.
Best scorer
pos yo ya estoy acostumbrado a ver gente que escribe los titulos en mayusculas cuando no deberia ser asi, quejas tontas y etc etc etc... en fin si has perdido debe ser por tu portero q es malisimo y xq el te ha ganado en posesion... asi que no hay cuarto milenio en este caso. Si es la primera vez que pierdes, quejate cuando ganes mucho tambien... 18/10/2010 15:41
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
debe ser la nueva temporada xq yo he empatado a 6 en casa contra un equipo de 9 jugadores, yo de media 64 +- y el otro equipo menos 4 jugadores q estan en la franja de los 60 los demas no llegan ni a los 50, pero q se le va hacer, 18/10/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Fox POS perdona por poner en grande el titulo , yo también me aburro de ver las faltas de ortografía de algunos y no digo nada..que le vamos hacer.

Si escrito esto en el foro era porque me parecía raro ..

Víctor gracias por tu respuesta..Imagino que sera por el comienzo de la temporada.

18/10/2010 16:31
  NARA FC - Div4/Gr53
2809 msgs.
Best scorer
imbiscual dijo:
Fox POS perdona por poner en grande el titulo , yo también me aburro de ver las faltas de ortografía de algunos y no digo nada..que le vamos hacer.

Si escrito esto en el foro era porque me parecía raro ..

Víctor gracias por tu respuesta..Imagino que sera por el comienzo de la temporada.



no significa que porque siempre ganes ahora todo lo veas raro... tu portero es malo y eso te condiciono... asi que bueno tu miralo como quieras.

En fin en mi creo que no vas a ver faltas de ortografia, solo veras faltas de tildes xq me dan palos ponerlas... asi que si eres maestro corrigeme en ese sentido.. ah, hay dos cosas que ahi no debes hacer, osea en el foro, que es no escribir en mayusculas y cualquier queja o problema manda un correo a esa direccion tan bonita que tanto la ponen...

Editado por fox1192 18-10-2010 16:42
18/10/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
es por tu portero y por la posesion del otro..
yo la temporada pasada perdí partidos contra ekipos inferiores por tener menos gente en el centro del campo, ya ke mi portero no es muy bueno ke digamos...
18/10/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
No os piqueis...


Piensa en todos los equipos tipo barcelona o madrid que perdieron con equipos de 2ºb en copa del rey... ellos no fueron a quejarse a nadie.

Lo que quiero decir es que a veces la media no es todo influyen un webo de cosas, mi consejo es que te esfuerzes y sigas mejorando que al final se suele hacer justicia ( si vieras el principio de mi temporada pasada, a 2 lesionados por partido y perdiendo con equipos con una media ridicula )

Animo y a seguir esforzandose
18/10/2010 17:00
  TikiTaka - Div4/Gr25
964 msgs.
MVP of the game
juas,juas primeros lloros de la temporada yo le gane ha uno de media 65 y yo 53 y no me quejo xd 18/10/2010 17:35
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
juas,juas primeros lloros de la temporada yo le gane ha uno de media 65 y yo 53 y no me quejo xd

solo faltaria que te quejaras
yo tampoco he tenido hoy un partido muy normal pero que le vamos a hacer
18/10/2010 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1