| Forum » Mercado » Ventas » Vendo DFC 71/18 y DFD 60/18!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
- DFC 71/18 y sigue subiendo !! (Salio de mi escuela uruguaya cuando el entrenador me dejo que seria un crack que llegaria a los 85 de media) Lo vendo por 145Kilos , posibilidad de negociacion... - DFD 60/18 y tambien sigue subiendo !! (Lo compre cuando era pequeño, nose su prevision, pero viendole sus entrenamientos aun esta para subir bastante su media) Lo vendo por 45KIlos, posibilidad de negociacion... ---- Los 2 jugadores los tengo en juveniles promocionables con P amarilla. En cuanto llegue una oferta por privado lo asciendo al jugador y es tuyo. ---- Puedo llegar a intercambiar al DFC por un DFI de mas o menos similares caracterisiticas y puedo añadir mucho dinero, o por un DLC de mas o menos similares caracterisiticas y añadir tambn mucho dinero. FAVOR DE NO PREGUNTAR LA PREVISION POR BALONES DE ORO AHORA MISMO DE NINGUNO DE LOS 2, PORQUE NO TENGO BALONES DE ORO Y DESDE LUEGO NO VOY A GASTARME UN € EN VER SU PREVISION OTRA VEZ. MANDAR OFERTAS POR PRIVADO,. LA MEJOR OFERTA QUE ME LLEGUE LA ACEPTO. |
18/10/2010 14:39 |
| - Div/Gr | ||
1