Forum » Dudas y preguntas » Premios final temporada | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
En el post que se hizo con los cambios se comentó que se darían premios a los jugadores más destacados, pichichis....y que a los que subieran se les premiaría también con balones. Se ha hecho algo de esto? Igual me equivoco pero creo que solo he cobrado lo que me prometió el sponsor. | 17/07/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí, se han dado balones de oro, para ver tu saldo de balones desde la página de inicio abajo a la derecha, en la imagen para ir a comprar los balones. | 17/07/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
yo tengo una duda , yo he acabado 2 de mi grupo y algun jugador acabado como mejor tambien en su grupo y no he recibido nada, tampoco veo lo que dices de la compra de balones de oro. me podeis ayudar | 18/07/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La página para ver los balones de oro es esta: http://es5.strikermanager.com/strikerplus.php Siento no poder ayudaros con lo de los balones, pero no sé exactamente cuantos daban ni porque, a los que ascendian y algo de los mejores jugadores pero desconozco si lo de los jugadores era por grupo o por división y el baremo exacto de reparto de balones. |
18/07/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Ahora si veo los balones donde me decias de abajo a la derecha no veia nada, al final me dieron 75 balones. No esta mal para quedar tercero. gracias |
18/07/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
gracias ya esta todo resuelto |
18/07/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||