Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Gran hermano strikero Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una gilipollez que se me ha ocurrido que podiamos hacer aqui y que ya hice en otro foro en el que pululo. Consiste en decir un numero X de participantes, a ser posible que haya mierda entre ellos (vease arrobas y nosotros, pelli, ponfes, los extra...), inventarse convesaciones y mierda y acabar haciendo nominaciones (encuestas semanales) a ver quien gana o quien tiene mas apoyo 18/10/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mmmmm, tendras que explicarlo mejor, pero bueno, me apunto, 18/10/2010 12:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
mmmmm, tendras que explicarlo mejor, pero bueno, me apunto,

exacto, explicate mejor, pero ojito, ya me dijo en el intercambio de mp cuando el ban de foro, que las sanciones tambien son aplicables a los foros privados.
18/10/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Picha, tu quieres que me vuelvan a expulsar del juego, verdad? 18/10/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Picha, tu quieres que me vuelvan a expulsar del juego, verdad?


Lo tuyo sería de récord
18/10/2010 15:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Entonces mejor dejemoslo correr 18/10/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no, no, no seas manta, vamos a hacerlo, pero explicalo mejor joe! 19/10/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A ver, todos sabemos como funciona gran hermano... una casa (un foro), gente que se lleva bien (nosotros), mal (nos y los algarrobas), pactos para quitarse de encima unos a otros...

Pues eso, la cosa seria cada uno de nosotros pillar a un par, vease tu mismo y otro y llevarlo al extremo, hasta que se digan el nombre del cerdo e ir moviendo a la gente hasta que solo quede uno. Es un poco complejo, pero podria hacerse, creo. De todos modos, a ver si me he explicado mejor ahora y si no pues a ver si lo consigo hacer mejor
19/10/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mas o menos estorbi, no dices que lo has hecho en otro foro? pues ponnos un link para que los mas torpes veamos la mecanica mas o menos y cuando quieras empezamos... 19/10/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
A ver, todos sabemos como funciona gran hermano... una casa (un foro), gente que se lleva bien (nosotros), mal (nos y los algarrobas), pactos para quitarse de encima unos a otros...

Pues eso, la cosa seria cada uno de nosotros pillar a un par, vease tu mismo y otro y llevarlo al extremo, hasta que se digan el nombre del cerdo e ir moviendo a la gente hasta que solo quede uno. Es un poco complejo, pero podria hacerse, creo. De todos modos, a ver si me he explicado mejor ahora y si no pues a ver si lo consigo hacer mejor

tio edita, por el amor de dios xD
19/10/2010 10:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1