Go to page 1, 2
  Forum » General » Descanso nocturno Date
Username
2353 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Los jugadores perderán más energía por partido si su estado de forma no está al 99. Al cambiar de temporada nos los devuelven con un EF no al tope, hay que poner a trabajar el fisioterapeuta directamente. Para que así todo sea normal, creo que también recuperan menos energía si su estado de forma no esta al 99, Esto lo digo no viendo mi plantilla si no por haber fichado algún día un jugador que estaba a 0 de energía y estado de forma, hasta no llegar a valores decentes de EF no recuperaba bien la energía creo recordad. Así que mi consejo es que le deis al fisioterapeuta sin pensarlo hasta que lleguen los jugadores al tope.


Muchas gracias por el consejo!!

Un saludo
18/10/2010 14:25
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
891 msgs.
MVP of the game
Veo que no soy el unico,a mi m ha pasado igual,esta noche no me ha recuperado nada,y por mas que doy al fisio,el estado de frma no sube,a ver si alguien puede decir,o hacer algo,un saludo 18/10/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
A ver si nos enteramos.

La EF estado de forma, la sube el fisioterapeuta, si tiene mas balones subira mas y si tienes menos subira menos, para que trabaje se tiene que activar, tarda 24 horas y necesitas no estar en numeros rojos para que actue.

La EN energia, sube cada noche, y baja después de cada partido

- subir, si el EF no es 99 la subida sera mucho menor, con lo que los jugadores no recuperaran mucha energia.

- bajar, si el EF no es 99 la bajada sera mucho mayor, puede llegar a bajar 30 puntos o mas si la EF no es alta.

Por tanto, lo que pasa es que si no teneis los jugadores con EF 99 recuperan menos por la noche y además al jugar pierden mas energia.

18/10/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
A ver si nos enteramos.

La EF estado de forma, la sube el fisioterapeuta, si tiene mas balones subira mas y si tienes menos subira menos, para que trabaje se tiene que activar, tarda 24 horas y necesitas no estar en numeros rojos para que actue.

La EN energia, sube cada noche, y baja después de cada partido

- subir, si el EF no es 99 la subida sera mucho menor, con lo que los jugadores no recuperaran mucha energia.

- bajar, si el EF no es 99 la bajada sera mucho mayor, puede llegar a bajar 30 puntos o mas si la EF no es alta.

Por tanto, lo que pasa es que si no teneis los jugadores con EF 99 recuperan menos por la noche y además al jugar pierden mas energia.


El Fisio solo se utiliza a principio de cada temporada para subir el EF? una vez subido a 99 no baja y no hace falta mas utilizar al fisio? y la energia sube sola y a todos por igual o influye en algo mas?
21/10/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El EF de forma puede bajar a lo largo de la temporada, por lo que conviene usar el fisio a menudo. 21/10/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2