Go to page 1, 2
  Forum » General » Empleados Date
Username
966 msgs.
MVP of the game
Haber, si contratas jugadores con baja EF o moral, el hecho de estar en AUTOMATICO te quita de revisarlo eso.

Yo tengo el fisio de 99% y estoy comprendiendo que no sirve de nada, pero es que encima se actica cada dia cuando es innecesario.

Yo no te digo que para evitarlo ahora debiera desactivarlo, pero si el juego dice que es AUTOMATICO solo digo que funcione bien, si nadie se ha quejado antes lo hago ahora para que lo revisen y funcione como es debido unicamente.
O sino que quiten la opcion de AUTO.

¿no es logico?

saludos.
17/10/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Personalmente, creo que funciona correctamente.
También está la función de AUTOMÁTICO en la alineación de juveniles y hace unos destrozos que pa qué!!!
Si lo dejas en automático y se activa cada día aunque no haga falta, no te cobran, así que ¿Qué problema hay?
Que se activa, pues que se active. Todos los días, pues para algo cobra el fisio, que trabaje. Que están todos a 99 y no hacía falta, pues mejor para tí.
Un consejo, en cuanto los tengas todos a 99, despide al fisio que te va a estar cobrando un pastón por nada.
17/10/2010 23:48
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
966 msgs.
MVP of the game
TE COBRAN CADA DIA QUE SE USA EL EMPLEADO. REVISALO SINO EN FINANZAS.

Y si estan al 99 EF se activa tontamente y te quitan dineron tontamente.
Cuanto mayor sea el nivel de empleado MAS te quitan a la semana y por dia trabajado.

Saludos
17/10/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Oye, a mi no me grites, jajajaj
A ver si ese dinero es el del Sr. Doctor o el del psicólogo, que van en el mismo apartado de finanzas...
y este si que curra todos los días, no como el vago del fisio!!!
17/10/2010 23:53
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
966 msgs.
MVP of the game
No te grito hombre.

Sólo digo que si no hace nada para que se activa y mucho menos.. para que COBRA!!!! jajaja.
Es lo unico que digo yo que tienen que revisar, ya que estando en AUTOMATICO es lo que ocurre con este empleado.

Saludos!!!
17/10/2010 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2