Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Último año de contrato Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Cuando renovamos a un jugador, no importa la fecha de renovación, importa la temporada en la que se esté. Si renovamos erróneamente a un juvenil por un año, este jugador nos quedará automáticamente descartado para la próxima temporada. (Si esto no es así, que alguien me corrija)

La verdad es que no entiendo muy bien por qué no se respeta la fecha de renovación de un jugador, si la hago en la 2ª semana de la temporada, que no sea hasta la 2ª de las sucesivas cuando el jugador quede libre. Quizá es pedir demasiado para lo que soluciona en realidad.

Mi propuesta es la siguiente: Dado que muchas veces no estamos pendientes de los años de contrato que tiene un jugador, al comienzo de una nueva temporada se nos debería avisar qué jugadores tienen un sólo año de contrato y tener la posibilidad de renovarlos durante los 7 primeros días, los mismos que impiden hacer clausulazos. De esta forma, solucionaríamos por un lado que, al renovar por un sólo año a un juvenil, lo perdiéramos automáticamente y sin remedio en la próxima temporada. Por otro, más información de la situación del equipo y por último, a nadie nos extrañaría ver ningún hueco en la alineación. Actualmente esto se hace al comienzo de cada temporada y no es raro encontrar mensajes de corrección de última hora por fallos a la hora de aplicar actualizaciones en el juego. Eliminaríamos posibles malos entendidos.

Ah, por último... no estaría de más que.. al igual que cuando nos compran un jugador se nos deja un mensaje por parte de nuestro equipo técnico, si un jugador queda libre por haber finalizado su contrato, también se nos informe de ello.

Saludos!
17/10/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Me parecen unas sugerencias estupendas, porque a mí precisamente me han pasado ambas cosas, lo del juvenil renovado por un año y encontrarme con que un jugador me había desaparecido sin saber por qué (y es que había vencido el contrato). En el caso del juvenil, aún no sé si lo voy a perder o no, si el juego no me va a dejar renovarlo de nuevo en toda la temporada, pues no debería permitirme renovarlo por sólo un año.

A ver si algún @ toma nota de tus sugerencias...
17/10/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Hombre... Cuando solo le queda un año aparece en ROJO puesto que "1 año" si le renuevas por otro son dos por lo que no le pierdes para la próxima temporada. Por lo menos mi experiencia.

Un saludo.
17/10/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
ChaChe_Pipita dijo:
Hombre... Cuando solo le queda un año aparece en ROJO puesto que "1 año" si le renuevas por otro son dos por lo que no le pierdes para la próxima temporada. Por lo menos mi experiencia.

Un saludo.

Tienes un error, si le queda un año aparece en rojo como bien dices, pero, si le das a renovar si no cambias nada en los años, aparecen las temporadas que le quedan, así si queda 1 pues pone uno, y si no cambias esto y le das a renovar, la has jodido, por que has renovado al juvenil por el año actual, sin posibilidad de volverlo a renovar, y cuando llege la temporada se va. Una put.da de las gordas.
18/10/2010 02:43
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Greo88 dijo:
si le das a renovar si no cambias nada en los años, aparecen las temporadas que le quedan, así si queda 1 pues pone uno, y si no cambias esto y le das a renovar, la has jodido, por que has renovado al juvenil por el año actual, sin posibilidad de volverlo a renovar, y cuando llege la temporada se va. Una put.da de las gordas.

Yo siempre que le doy a renovar a cualquiera me aparece directamente donde años el número 2. Con ningún jugador ni senior ni juvenil me ha salido un 1.
18/10/2010 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1