Go to page 1
  Forum » General » Balones pagados para un master que no se realizo Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola para empezar gracias a todos que miráis esta nota de protesta

hara como un mes me propuse hacerle un master a un entrenador de 84% y todo bien me cobraron los balones y yo pensando que se avia realazodo ya cerre el striker asta hay todo bien pero cual fue mi sorpresa al dia siguiente cuando me dispuse aver el tiempo que tardava el master al entrenador pues que no se estava realizando.
me dirige a los @ y me mandaron dirigirme a infostriker y mas cosas y le estoy agradecido por sus consejos que eyos no son los culpables de esto.
pues eso me puse manos a la obra para recuperar mis balones por que no eran de los gratis los avia pagado con mi dinero y estamos en tiempos que el dinero no esta para regalarlo y empece a mandar asta 30 correos con mi reclamacion pero aun a dia de hoy no e recivido una respuesta ni una disculpa por su parte cuando yo solo reclamo lo que es mio.
pasado este tiempo me propuse a dejar esta nota por recomendacion de @Anclei que le estoy agradecido por perder el tiempo con migo y aora pido vuestra ayuda para revindicar esto que solo reclamo lo que es mio un saludo y gracias a todos
17/10/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por un lado, espero que recuperes lo tuyo o, en su defecto, que te hagan el master...

Peeeeeeeero, por otro lado...



Editado por estorbi 17-10-2010 20:56
17/10/2010 20:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1