Go to page 1
  Forum » General » QUEJA POR AMPLIAR LOS ESTADIOS Date
Username
526 msgs.
MVP of the game
esta es mi segunda temporada, en la 1ª dedique una importante cantidad de dinero en dobla la capacidad de mi estadio de 12000 a 24000 espectadores y resulta que ahora me encuentro que lo regalan para todos.Me parece totalmente injusto por que se beneficia al colectivo de los que acaban de empezar y los que no gastaron en las primeras ampliaciones del estadio.Los que no nos beneficia sino que nos perjudica por que eso era una diferencia que en 7ª division es bastante importante.YO CREO QUE LOS USUARIOS A LOS QUE ESTA MEDIDA NOS HA PERJUDICADO COMO EN MI CASO SE NOS TENIA QUE HABER REINGRESADO EL COSTE DE LA AMPLIACION DE 12000 BUTACAS NUEVAS.Seguro que tendria mucho mejor plantilla. 17/10/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
hubo tantos cambios desde el inicio del juego que si todos pidieramos que nos igualaran las "injusticias" tendrian que poner un apartado en el foro para QUEJAS Y RECLAMACIONES 17/10/2010 12:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ya es un poco cansino colegas...

si creen q es injusto, para los que se crearon una cuenta de strikermanager desde el minuto 0 y no les han ampliado el estadio lo es igual... pero no e quejan...

Y si TANTO QUIEREN ESAS GRADAS Y ESOS AFICIONADOS, BORREN ESA CUENTA QUE TENEIS Y CREENSE UNA NUEVA... asi ya no se qujan tanto de q no les han ampliado... punto pelota.

Pensar por todos, no solo por ti mismo... dewcito

Editado por fox1192 17-10-2010 12:32
17/10/2010 12:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
1.- Esta prohibido escribir en mayusculas... leete lo de ¿Los titulos de los hilos son adecuados? 17/10/2010 12:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
hubo tantos cambios desde el inicio del juego que si todos pidieramos que nos igualaran las "injusticias" tendrian que poner un apartado en el foro para QUEJAS Y RECLAMACIONES

Ese subforo estaria movidito jajaja, pon lo en sugerencias y tienes mi voto
17/10/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
gaudemos dijo:
hubo tantos cambios desde el inicio del juego que si todos pidieramos que nos igualaran las "injusticias" tendrian que poner un apartado en el foro para QUEJAS Y RECLAMACIONES

Ese subforo estaria movidito jajaja, pon lo en sugerencias y tienes mi voto


y el mio... aunque ya lo sugeri hace tiempo y me dijeron de todo...

17/10/2010 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1