Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mejor perder un crack sin entrenar , que echar a peder 1 DLC con entrenamientos en sus espaldas 61/15 prevision 85. y sobre las escuela yo lo que ago es cada vez que me sale 1 , lo meto en una hoja de calculo a todos juntos y depues ya lo ordeno segun me interese , por posicion , por media , progresion , etc. por si te ayuda |
20/03/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
francis15 dijo: Bueno mejor perder un crack sin entrenar , que echar a peder 1 DLC con entrenamientos en sus espaldas 61/15 prevision 85. y sobre las escuela yo lo que ago es cada vez que me sale 1 , lo meto en una hoja de calculo a todos juntos y depues ya lo ordeno segun me interese , por posicion , por media , progresion , etc. por si te ayuda Yo hago lo mismo ![]() |
20/03/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Por fin lo demandado en este foro se ha cumplido con las novedades para la 9º temporada los que tenemos escuelas excelentes veremso mejores resultados ![]() |
07/04/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Por fin lo demandado en este foro se ha cumplido con las novedades para la 9º temporada los que tenemos escuelas excelentes veremso mejores resultados ![]() La verdad es que este ha sido uno de esos hilos curraos curraos... Felicidades y gracias a Templar por su trabajo inicial. Y creo que a todos por haberos/nos metido tanto a responder cosas útiles... Saludos. |
07/04/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
Tengo previsión en unas semanas o meses abrir una escuela, ¿qué me recomendáis?. Gracias anticipadas! |
04/06/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Retomo este hilo para decir que tengo 3 escuelas y no puedo acceder a ninguna de ellas !!! Cuando entro en "ESCUELAS" me aparecen las 3 pero cuando pincho en alguna de ellas no me aparecen ni los jugadores que me han salido nuevos ni las opciones que salian para ascender a jugadores, borrar escuela, ...etc. Tampoco puedo abrir nuevas escuelas. ¿Porque me pasa esto? ¿es un bug de la aplicación? ¿A quien puedo reportar este error para que me eche una mano? -Gracias!! |
29/07/2011 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
francis15 dijo: Bueno mejor perder un crack sin entrenar , que echar a peder 1 DLC con entrenamientos en sus espaldas 61/15 prevision 85. y sobre las escuela yo lo que ago es cada vez que me sale 1 , lo meto en una hoja de calculo a todos juntos y depues ya lo ordeno segun me interese , por posicion , por media , progresion , etc. por si te ayuda oye me puedes pasar esa hoja de calculo?? ![]() Por saber que jugadores me merecen la pena y cuales no ![]() Gracias de antemano. |
29/07/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Templar dijo: Ahora mismo no es rentable tener escuelas en calidades altas, dado que la calidad de sus jugadores es la misma independientemente del país y de la calidad de la escuela, es decir que hay las mismas posibilidades de que te salga un jugador bueno o malo en Austria en calidad baja, que en Brasil en calidad excelente Eso es verdad, una escuela regular que tengo en Austria me dió 1 jugador con una progresión mayor que los ultimos juveniles que la de Portugal y Mali... todo está al revés ![]() |
30/07/2011 06:37 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
pues yo tengo 6 escuelas excelentes pero como son de 3 balones no dan ni un jugador bueno en temporada y media sólo 2 jugadores han superado 70% de progresion , las voy a cerrar y abrir portugal holanda argentina que son de 5 balones o almenos 4 y a ver que pasa .. Editado por sergio32c 30-07-2011 11:57 |
30/07/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
berme2003 dijo: Retomo este hilo para decir que tengo 3 escuelas y no puedo acceder a ninguna de ellas !!! Cuando entro en "ESCUELAS" me aparecen las 3 pero cuando pincho en alguna de ellas no me aparecen ni los jugadores que me han salido nuevos ni las opciones que salian para ascender a jugadores, borrar escuela, ...etc. Tampoco puedo abrir nuevas escuelas. ¿Porque me pasa esto? ¿es un bug de la aplicación? ¿A quien puedo reportar este error para que me eche una mano? -Gracias!! hola: no pinches directamente en el icono de la escuela, vete a la lista de escuelas, pinchas en una escuela de la lista, y podras acceder por ahi |
30/07/2011 12:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||