Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido, como funciona?? Date
Username
347 msgs.
First-team player
hola buenas, tengo el equipo retenido desde ayer, algun administrador o alguien sabria decirme hasta cuando voy a estar en esta situacion??
no ya que es lo que me va a pasar, porque la posible sancion pues tendra que estudiarla bien el encargado de ello, y me imagino que luego me manden un mensaje explicandome que han hecho conmigo.... no quiero saber que me va a pasar, que eso ya me lo explicaran, quiero saber hasta cuando me van a tener sin poder realizar operaciones??? tengo a gente esperando por mi para hcer negocios y no quiero dejarles tirados...

vamos, que lo que necesito saber, mas que que me va a pasar, que "castigo" me van a poner, si es que me lo ponen, que yo creo que soy inocente, pero no soy yo quien tiene que decir eso; es HASTA CUANDO ME PUEDEN TENER ASI, en esta situacion de no saber nada y no poder realizar operaciones........
17/07/2009 17:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Seguramente hasta que la sanción sea efectiva, si necesitas información sobre el tema deberías de contactar con el fiscal que lleve tu caso (si sabes quien es) o con un admin. Klad no está disponible así que tendrás que elegir a otro. 17/07/2009 23:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1