Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido, como funciona?? | Date | |
---|---|---|
Username
347 msgs.
First-team player
|
hola buenas, tengo el equipo retenido desde ayer, algun administrador o alguien sabria decirme hasta cuando voy a estar en esta situacion?? no ya que es lo que me va a pasar, porque la posible sancion pues tendra que estudiarla bien el encargado de ello, y me imagino que luego me manden un mensaje explicandome que han hecho conmigo.... no quiero saber que me va a pasar, que eso ya me lo explicaran, quiero saber hasta cuando me van a tener sin poder realizar operaciones??? tengo a gente esperando por mi para hcer negocios y no quiero dejarles tirados... vamos, que lo que necesito saber, mas que que me va a pasar, que "castigo" me van a poner, si es que me lo ponen, que yo creo que soy inocente, pero no soy yo quien tiene que decir eso; es HASTA CUANDO ME PUEDEN TENER ASI, en esta situacion de no saber nada y no poder realizar operaciones........ |
17/07/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente hasta que la sanción sea efectiva, si necesitas información sobre el tema deberías de contactar con el fiscal que lleve tu caso (si sabes quien es) o con un admin. Klad no está disponible así que tendrás que elegir a otro. | 17/07/2009 23:28 |
- Div/Gr | ||