| Forum » Foro Dv4/Gr25 » Nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
| 
		 7426 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Buenas a todos, temporada nueva, equipos nuevos. Veo que este año han bajado buenos cocos de 3a que pondran las cosas dificiles a los que buscamos el ascenso. Espero que sea una liga apasionante como la del año pasado y que suban los mejores. Suerte a todos. | 16/10/2010 14:57 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 483 msgs. 
		First-team player 

| 
	buenas a todos tambien yo todavia no se ni quien a a descendido xd pero bueno me dedicare a mirarlo dentro de poko, suerte a todos y que ascienda el mejor ! | 16/10/2010 15:53 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		67 msgs. 
		Rookie 

| 
	Soy uno de los equipos que ha subido.He mirado un poco las plantillas de los equipos del grupo y estoy temblando. El nivel es mas alto de lo que esperaba.............. buscaré mejorar el equipo y dar un poco de guerra (aunque está claro que mi objetivo es quedarme el próximo año en este grupo). Suerte a todos. | 16/10/2010 20:47 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		96 msgs. 
		Rookie 

| 
	yo he descendido, me han sobado todo el morro en tercera, jeje. buena suerte a todos! | 16/10/2010 21:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		185 msgs. 
		Substitute 

| 

Buenas, Yo soy un recién ascendido. Ya sabía del nivel del grupo y que lo pasaré mal. Pero bueno, haré todo lo que pueda. Suerte a todos! Saludos  | 
	16/10/2010 21:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		41 msgs. 
		Child's coach 

| 

Buenas, al igual que algunos de vosotros acabo de ascender, y mi objetivo será evitar el descenso, puesto que ya he coincidido con algunos equipos de este mismo grupo y conozco el potencial que tienen. Suerte a todos y disfrutemos la temporada. Un saludo. Editado por Jube 17-10-2010 02:57  | 
	17/10/2010 02:57 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 62 msgs. 
		Rookie 

| 

Hola a todos!! Hoy empezamos... jejeje a ver que sale está vez... que entre los q bajan y los q suben, esto no va a ser nada facil =P Suerte a todos Oso Pd. Chiviiiiiii!! que el viernes repetimos!! =P  | 
	18/10/2010 11:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		111 msgs. 
		Substitute 

| 
	Espero que esta temporada sea como la anterior. Suerte a todos!! | 18/10/2010 13:18 | 
| - Div/Gr | ||
1