Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ENTRENAMIENTOS: Date
Username
13 msgs.
Cadet
Creo que una buena opcion seria la de poder entrenar a cada jugador individualmente, habiendo una pestaña para hacerlo general tb para quien no disponga de tiempo. 17/07/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
pues yo creo k no pk en los entrenamientos normales los jugadores entrenan todos iguales. Nos vemos

Editado por eligio 17-07-2009 20:13
17/07/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Si xro no entrenan una sola cosa. y es mas aunque entrenen junto alomejor alavez los defensas estan entrenando defensa y los delanteros ataque.... 17/07/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Pocos entrenamientos as visto no?

el dia que toca gym todos gym el dia que toca fisico todos fisico el dia que toca jugar partidito todos partidito el dia que toca correr todos correr en dia que hacen el vago todos lo hacen
17/07/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Joder veo q no teneis ni puta idea de futbol eeee!!! si es gimnasio si van todos al gimnasio. si es fisico es fisico para todos, xro por ejemplo un tipo de entrenamiento donde ls defensas defiende y tacantes atacan ay kada uno entrena lo suyo. ademas en q entrenamiento as visto tu q unos delantero entrenen DESPEJAR BALONES. PORTERO. CORTAR BALON. y q lo aga asi todo el ekipo nose no lo e visto en mi vida y e jugado y entrenado muxo en futbol y kreo q el q poko as visto eres tu o lo mismo te estas ekivokando cn el criket o algun juego similar tio 17/07/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
gutilu dijo:
Joder veo q no teneis ni puta idea de futbol eeee!!! si es gimnasio si van todos al gimnasio. si es fisico es fisico para todos, xro por ejemplo un tipo de entrenamiento donde ls defensas defiende y tacantes atacan ay kada uno entrena lo suyo. ademas en q entrenamiento as visto tu q unos delantero entrenen DESPEJAR BALONES. PORTERO. CORTAR BALON. y q lo aga asi todo el ekipo nose no lo e visto en mi vida y e jugado y entrenado muxo en futbol y kreo q el q poko as visto eres tu o lo mismo te estas ekivokando cn el criket o algun juego similar tio

hay tiene razon
17/07/2009 21:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo tampoco he visto nunca un equipo en el que todos entrenen todo lo mismo, sí que hay cosas que son comunes a todos los jugadores y posiciones pero entrenamientos específicos también hay. A ver si los jugadores de banda no entrenan más los centros y determinadas posiciones los remates o despejes de cabeza.

Ahora que el entrenamiento individual es un poco rollo, igual por posiciones genéricas estaría bien. Porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, poniendo quizás un extra para los jugadores de banda.
18/07/2009 09:28
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hombre por fin alguien me ha entendio, jejeje. pues si creo q yebas razon no individual xro si por posiciones. Un saludo. 18/07/2009 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1