Go to page 1
  Forum » General » FORMAS DISPARES TRAS EL PARÓN Date
402 msgs.
First-team player
Alguien podría explicar por qué, tras este leve parón del Striker, no son iguales las formas de los jugadores??? Nada mas abrirlo hoy a las 16:30, porque antes no se pudo, puse a trabajar al Fisio y el último día de liga también le tenía puesto para que completase su trabajo despues del partido. El entrenador siempre le tengo programado con 10 o 15 días de anticipación. Más no se puede hacer. Y veo que mayoritariamente los equipos están con los jugadores al 60% de forma, pero ya he visto equipos que los tiene al al 66% y alguno al 72% sin que haya transcurrido el tiempo necesario para mejorar su estado. ¿Hay algun truco raro por ahí, es un don especial que se consigue con balones o, lo mas seguro, se puede ir mas rápido en la atención al equipo? Y pongo esto porque se supone que todo el mundo parte del mismo estado de forma. 15/10/2010 23:12
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
yo lo puse a trabajar justo antes del cierre de temporada y parece que trabaja el dia que abren porque hoy tenia el mensaje del fisio +10 y la forma a 70 15/10/2010 23:23
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pues lo mas seguro que sea eso. Y no ha sido por desidia mía. Es que no pensaba que trabajara en el tiempo de parón. Gracias por ilustrarme. 15/10/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Esta temporada a mi no me trabajo el fisio,sera que lo puse mi pronto.La temporada pasada si me acabo el trabajo y empece la temporada con mas EF que la mayoria. 15/10/2010 23:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1