Go to page 1
  Forum » General » finanzas Date
Username
61 msgs.
Rookie
buenas noches otra vez. acabo de ver una cosa que no me cuadra. al meterme en las finanzas he visto que en la zona de gastos en el apartado "otros" me han cobrado 2 millones y pico y no se de donde proceden. me puede informar alguien porfa? muchas gracias de antemano y suerte esta nueva temporada 15/10/2010 21:32
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
Hola buenas noches: a mi tambien me han cobrado 1.452.400 en el apartado "otros" me gustaria que alguien, administrador o responsable nos aclarase esta duda, muchas gracias!! 16/10/2010 01:14
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
Buscando y mirando creo que es alguna deduccion de los abonos de temporada, pero me gustaria que alguien nos lo detallara mejor,muchas gracias de nuevo! 16/10/2010 01:17
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Puse yo algo parecido en "dudas y preguntas", da la sensación que intentaron ajustar los problemas que tuvieron con los abonados, sumando y restando y la cosa quedó así. Porque en detalles de los ingresos debidos a los abonado se ve sumas y una resta, bastante ilógico todo.

Me quedo con que quisieron arreglarlo rápido y lo hicieron así, pero estaría bien que se aclarara mejor.
16/10/2010 01:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1