Forum » Foro Liga European cup 5 » Compraventas, cesiones, mercadeo en general. | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Me podrían interesar los dos jóvenes que decís teneis cedido al Mojito (madre mia este hace colección de ellos jajaja). Pero quiero mirar cuanto entrenan y a cuanto podrían llegar, además por supuesto del dinero que me pidiérais jejeje. El mío sube a casi 600 y puede llegar a más de 70. No lo voy a vender por menos de 70 millones, así que supongo que no te interesa ![]() |
18/11/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
no hago coleccion hombre......es que eran necesarios para la mega-estupida-y rara tactica con la que quiero salir y con la que me vas a golear casi seguros jajajaja.... No os preocupeis por los entrenos , que como os dije van a caer 2 entrenos de org. defensa minimo. Si funciona la tactica, empezare a meterle mas para que salgan titulares en liga |
18/11/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
colo10 dijo: hola amigo alex te vendo mi dfi 54/17 y una plantilla no creo pero tio hay que rascarse el bolsillo je je je "son cosillas buenas las que vendo" . Pero esto en k se ha convertido!!! k vendes "cosillas" buenas, mae mia k nos expulsan por delincuentes jajjaj |
18/11/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Jejeje que bueno lo de "cosillas buenas", la verdad es que si que suena a mercado negro jeje espera, espera mmmnniffffff!!!! ahh mucho mejor jeje Alex, te soy sincero, el mio no sé exactamente cuánto sube ni que previ tiene, pero sí que sé que subía bien. El Sr. Mojito me dijo que entrena el domingo organizar defensa, así que el lunes podrás verlo... |
18/11/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
ja ja ja me expulsaron en su momento por vender y comprar nada mas . ya estoy reformado . te lo prometo ja ja ja ja | 18/11/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Lo sé hombre, pero a ver si te van a expulsar ahora por tráfico de mercancias prohibidas jeje ![]() |
18/11/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
ja ja ja ja noooooooo ? | 18/11/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Alex74 dijo: Me podrían interesar los dos jóvenes que decís teneis cedido al Mojito (madre mia este hace colección de ellos jajaja). Pero quiero mirar cuanto entrenan y a cuanto podrían llegar, además por supuesto del dinero que me pidiérais jejeje. El mío sube a casi 600 y puede llegar a más de 70. No lo voy a vender por menos de 70 millones, así que supongo que no te interesa ![]() 70 Millones? uf creo que va a ser que no entonces ![]() |
18/11/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
colo10 dijo: hola amigo alex te vendo mi dfi 54/17 y una plantilla no creo pero tio hay que rascarse el bolsillo je je je son cosillas buenas las que vendo . cuanto entrena? a cuanto puede subir? y cuanto pides? jajajaja venga el mercadillo negro al poder |
18/11/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me parto de risa alex si quieres cosillas buenas tendras que rascarte el bolsillo bueno espero que no te enfades con migo es broma heeeeee | 18/11/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||