Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Compraventas, cesiones, mercadeo en general. Date
Username
320 msgs.
First-team player
Alguno podría cederme a algun portero que esté por encima de 55 para esta temporada? es que con el mio no voy a ninguna parte y los porteros están carisimos y la verdad es que el punto mas débil de mi equipo 22/10/2010 14:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
De eso, aunque parezca que no porque tengo a tres, no te puedo ceder, porque esta tarde me kedo con dos. El que tengo a la venta (para sacarle pasta) han pujado ya por él, así que me quedaré con dos, que son los dos que me hacen falta para toda la temporada. Sorry!!
22/10/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
¿pero como es posible que necesiteis dos porteros? yo llevo jugando desde que empecé con solo uno en la primera plantilla y nunca he tenido problemas de que se me lesione o de que llegue cansado a los partidos y aun jugando todos los días de la semana.

Editado por Alex74 22-10-2010 14:40
22/10/2010 14:39
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Hombre si juegas todos los días de la semana la energía va bajando y, por lo tanto, la media baja algo. Por eso la mayoría tenemos dos tios por puesto, para darle descanso de vez en cuando a los jugadores y permitir que recuperen energía. Normalmente hay una plantilla suplente para la privada, copay amistosos y otra, la fuerte, para la liga regular. Eso es lo que hace la mayoría de gente, entre los que me incluyo 22/10/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
A ver....lo que dices está claro, pero es lógico para todos menos para el portero. Como te digo yo llevo desde que empecé con un único portero por temporada y la verdad es que nunca se me lesionó y en cuanto a la energia de un día para otro practicamente se recupera entero y no le baja nada la media. Ahora es mas lógico que tengan menos energia porque empezaron con 60 pero una vez se recupera entero ya no baja apenas la media.

Desde el año pasado Jose tb lo hace y creo que podrá opinar lo mismo que yo.
22/10/2010 15:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Es posible que tengas razón. En cualquier caso, al menos en mi caso, prefiero contar con dos porteros. 22/10/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Bueno retomando el tema si teneis algun portero de mas de 55 o 60 para cederme os lo agradezco 22/10/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Aki mucho ceder y favores para los demas pero nada para la k puso el mensaje.... ¬¬ 22/10/2010 17:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy con Borlan en lo de los porteros. Imagino que vuestros porteros estarán en 96 de estado de forma (o menos) el lunes antes de jugar, ya que juega viernes, sábado y domingo seguidos, ¿no? Y bueno, eso por no hablar de la copa, que en el caso de Alex, va a jugar todos los días desde el miércoles al siguiente miércoles mínimo... En algo se tiene que notar. Yo prefiero tener a un tío al 100% aun sabiendo que no se lesiona ni es sancionado nunca.
No te puedo ceder ninguno Alex, pero seguro que alguno puedes encontrar por ahí a buen precio. ¿Tienes pasta?
22/10/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Tengo localizado a uno pero me falta unos miles de euros para poder ficharlo, pero la verdad es que es bastante caro y no tengo claro com subirá 22/10/2010 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3