Forum » Dudas y preguntas » +25 jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Alguien sabe porke me pone k tengo +25 jugadores, si solo tengo 23 en plantilla y ninguna oferta hecha? Es un bug o algo??? Si me podeis contestar rapido por favor, he de fichar un jugador, hay otro manager pendiente de esta situacion. Muchas gracias. | 17/07/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
puede ayudarme alguien? | 17/07/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
no el lógico, has probado a salir y volver a entrar, a veces funciona | 17/07/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Tienes subastas hechas por otra parte? Puede ser que si tienes 2 subastas abiertas pujando por 2 jugadores no te deje! Sino, ni idea, a mi me pasa algo similar y he supuesto eso, ya que nadie me contesto | 17/07/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
He salido y entrado varias veces y nada.... Lo raro es k no tengo ninguna oferta, nada, ni subasta, ni precontratos, ni ofertas normales. Nose, es super raro, a ver si algun admin o alguien sabe k sucede. |
17/07/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Algun administrador puede solucionarme este problema??? No puedo fichar nada y necesito reforzarme. Muchas gracias. | 17/07/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
guillermoroca dijo: Alguien sabe porke me pone k tengo +25 jugadores, si solo tengo 23 en plantilla y ninguna oferta hecha? Es un bug o algo??? Si me podeis contestar rapido por favor, he de fichar un jugador, hay otro manager pendiente de esta situacion. Muchas gracias. A mi me pasa algo parecido, tenia 24 pero tenia 3 precontratados hace tiempo y ahora tengo 27, con el problema de que no puedo fichar hasta que no venda y con la ventaja de lo que generen si tengo pensado venderlos. |
17/07/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
elmusiquo dijo: guillermoroca dijo: Alguien sabe porke me pone k tengo +25 jugadores, si solo tengo 23 en plantilla y ninguna oferta hecha? Es un bug o algo??? Si me podeis contestar rapido por favor, he de fichar un jugador, hay otro manager pendiente de esta situacion. Muchas gracias. A mi me pasa algo parecido, tenia 24 pero tenia 3 precontratados hace tiempo y ahora tengo 27, con el problema de que no puedo fichar hasta que no venda y con la ventaja de lo que generen si tengo pensado venderlos. Eso si que lo entiendo, pero no es mi situacion. Yo no tengo a nadie precontratado, no ofertas hechas, ni nada, pero no me deja fichar nada y me estoy empezando a moskear.... |
17/07/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
guillermoroca dijo: elmusiquo dijo: guillermoroca dijo: Alguien sabe porke me pone k tengo +25 jugadores, si solo tengo 23 en plantilla y ninguna oferta hecha? Es un bug o algo??? Si me podeis contestar rapido por favor, he de fichar un jugador, hay otro manager pendiente de esta situacion. Muchas gracias. A mi me pasa algo parecido, tenia 24 pero tenia 3 precontratados hace tiempo y ahora tengo 27, con el problema de que no puedo fichar hasta que no venda y con la ventaja de lo que generen si tengo pensado venderlos. Eso si que lo entiendo, pero no es mi situacion. Yo no tengo a nadie precontratado, no ofertas hechas, ni nada, pero no me deja fichar nada y me estoy empezando a moskear.... Pues eso si que es una faena, mejor que te miren tu equipo algun administrador o fiscal porque tiene pinta de error del juego. |
17/07/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo el mismo problema que el compañero. si alguien nos pudiese ayudar.... 1 saludo! |
17/07/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||