Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » +25 jugadores Date
Username
76 msgs.
Rookie
Alguien sabe porke me pone k tengo +25 jugadores, si solo tengo 23 en plantilla y ninguna oferta hecha? Es un bug o algo??? Si me podeis contestar rapido por favor, he de fichar un jugador, hay otro manager pendiente de esta situacion. Muchas gracias. 17/07/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
puede ayudarme alguien? 17/07/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no el lógico, has probado a salir y volver a entrar, a veces funciona 17/07/2009 16:58
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Tienes subastas hechas por otra parte? Puede ser que si tienes 2 subastas abiertas pujando por 2 jugadores no te deje! Sino, ni idea, a mi me pasa algo similar y he supuesto eso, ya que nadie me contesto 17/07/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
He salido y entrado varias veces y nada....

Lo raro es k no tengo ninguna oferta, nada, ni subasta, ni precontratos, ni ofertas normales. Nose, es super raro, a ver si algun admin o alguien sabe k sucede.
17/07/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Algun administrador puede solucionarme este problema??? No puedo fichar nada y necesito reforzarme. Muchas gracias. 17/07/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
guillermoroca dijo:
Alguien sabe porke me pone k tengo +25 jugadores, si solo tengo 23 en plantilla y ninguna oferta hecha? Es un bug o algo??? Si me podeis contestar rapido por favor, he de fichar un jugador, hay otro manager pendiente de esta situacion. Muchas gracias.

A mi me pasa algo parecido, tenia 24 pero tenia 3 precontratados hace tiempo y ahora tengo 27, con el problema de que no puedo fichar hasta que no venda y con la ventaja de lo que generen si tengo pensado venderlos.
17/07/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
elmusiquo dijo:
guillermoroca dijo:
Alguien sabe porke me pone k tengo +25 jugadores, si solo tengo 23 en plantilla y ninguna oferta hecha? Es un bug o algo??? Si me podeis contestar rapido por favor, he de fichar un jugador, hay otro manager pendiente de esta situacion. Muchas gracias.

A mi me pasa algo parecido, tenia 24 pero tenia 3 precontratados hace tiempo y ahora tengo 27, con el problema de que no puedo fichar hasta que no venda y con la ventaja de lo que generen si tengo pensado venderlos.

Eso si que lo entiendo, pero no es mi situacion. Yo no tengo a nadie precontratado, no ofertas hechas, ni nada, pero no me deja fichar nada y me estoy empezando a moskear....
17/07/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
guillermoroca dijo:
elmusiquo dijo:
guillermoroca dijo:

Eso si que lo entiendo, pero no es mi situacion. Yo no tengo a nadie precontratado, no ofertas hechas, ni nada, pero no me deja fichar nada y me estoy empezando a moskear....

Pues eso si que es una faena, mejor que te miren tu equipo algun administrador o fiscal porque tiene pinta de error del juego.
17/07/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo tengo el mismo problema que el compañero. si alguien nos pudiese ayudar....

1 saludo!
17/07/2009 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1