Go to page 1
  Forum » General » Incoherencia en la lesión Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas. Tengo un jugador lesionado de 10 semanas y me ha surgido esta cuertion. Si los jugadores no entrenan por que es comienzo de temporada y han tenido vacaciones, si han perdido la forma por que se supone que simula el tiempo que ha pasado desde que acabó la temporada, si el juego esta cerrado el jueves para actualizar y simular a su vez un verano... por que a mi m vuelve un tio con las mismas semanas de lesion?? que pasa, que pierden la forma pero al lesionado le meten en una cámara criogénica para conservarlo exactamente igual?

Personalmente, si vamos a simular vamos a hacerlo para todo....
15/10/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Si señor, lo has clavado. 15/10/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
+1

Yo tengo 1 con resaca, no recuerdo si ya estaba lesionado o no el miercoles pero muy normal no es.
15/10/2010 19:20
  0, - Div3/Gr7
374 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
+1

Yo tengo 1 con resaca, no recuerdo si ya estaba lesionado o no el miercoles pero muy normal no es.



Hombre, si vuelve de las vacaciones con resaca, pues tan raro no será xD
15/10/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Si, pero que este con forma fisica 60 por las "vacaciones" y siga las mismas semanas lesionado...... sabes, que por lo menos conservale la forma..... es que si no piensas, este es que es imbecil y se ha estao en la playa urgandose la herida con un lápiz 15/10/2010 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1