Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
1523 msgs.
International
mareado dijo:
si que ha muerto esto...

javalinas, el proximo año te ganaré el torneo, que lo sepas... éste hemos estado a punto, lejos quedan los 5-0 de otras ediciones...


:jajaja, mareado, tienes que asumir que no somos tan "pesados" como los criptonitos, de hecho, si así fuera, intentaríais captarnos

... no te confíes que la temporada próxima me reforzaré con vistas a retener el título, a ver si suben los suplentes o me tengo que hacer con alguna estrella ^_^

Editado por JavaLinas 14-12-2010 23:09
14/12/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
mareado eres el unico que logra resucitarnos!!!

Hola gente,como esta el tema para la proxima temporada,continuamos?
14/12/2010 23:17
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
vito corleone dijo:
mareado eres el unico que logra resucitarnos!!!

Hola gente,como esta el tema para la proxima temporada,continuamos?


Yo sigo, of course!! habría que buscar, de momento, un equipo un equipo majo para sustituir al coin...
15/12/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
queda claro que necesitais un instigador... fichad a balin, es muy gay, si, pero os hará hablar, jejejeje 15/12/2010 12:21
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
queda claro que necesitais un instigador... fichad a balin, es muy gay, si, pero os hará hablar, jejejeje


Me acabo de meter en el foro de vuestra privada, para saber más que nada de qué se habla en este tipo de sitios y he visto que hay desbandada en los criptonitos... lástima, balin es uno de los que se quedan. Por cierto, mareado, si no es indiscreción, dónde te vas?? cuánto te pagan??

Editado por JavaLinas 15-12-2010 13:45
15/12/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
queda claro que necesitais un instigador... fichad a balin, es muy gay, si, pero os hará hablar, jejejeje


Me acabo de meter en el foro de vuestra privada, para saber más que nada de qué se habla en este tipo de sitios y he visto que hay desbandada en los criptonitos... lástima, balin es uno de los que se quedan. Por cierto, mareado, si no es indiscreción, dónde te vas?? cuánto te pagan??

Editado por JavaLinas 15-12-2010 13:45


es un vendido de la vida, que se puede esperar de un borracho...
15/12/2010 15:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el gay es mareado, que se va porque en el otro sitio le han prometido que le dejarán una noche a solas con el ganador...
contra eso no hemos podido competir..

hola a todos!!!!
15/12/2010 15:30
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Balin dijo:
el gay es mareado, que se va porque en el otro sitio le han prometido que le dejarán una noche a solas con el ganador...
contra eso no hemos podido competir..
hola a todos!!!!


15/12/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
queda claro que necesitais un instigador... fichad a balin, es muy gay, si, pero os hará hablar, jejejeje


Me acabo de meter en el foro de vuestra privada, para saber más que nada de qué se habla en este tipo de sitios y he visto que hay desbandada en los criptonitos... lástima, balin es uno de los que se quedan. Por cierto, mareado, si no es indiscreción, dónde te vas?? cuánto te pagan??

Editado por JavaLinas 15-12-2010 13:45

habras visto que se hablan de todo tipo de mariconadas varias....

me voy a una privada, con sa corb, y algunos "ilustres" de esto... ya la veras, pero seguiré dando el coñazo en todos los foros... pasare por aqui, ya que veo que me quereis mucho...
15/12/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
queda claro que necesitais un instigador... fichad a balin, es muy gay, si, pero os hará hablar, jejejeje


Me acabo de meter en el foro de vuestra privada, para saber más que nada de qué se habla en este tipo de sitios y he visto que hay desbandada en los criptonitos... lástima, balin es uno de los que se quedan. Por cierto, mareado, si no es indiscreción, dónde te vas?? cuánto te pagan??

Editado por JavaLinas 15-12-2010 13:45


es un vendido de la vida, que se puede esperar de un borracho...

jajajajajajajajaja le dijo la sarten al mango
15/12/2010 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17