Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Como se puede mostrar la prevision de un juagdor?? no era una de las nuevas actu... Date
Username
1535 msgs.
International
A mi tampoco me sale, lo he mirado en varios de los jugadores de los que tengo la previsión pagada, y nada 15/10/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
titio, cuando le das, tu no ves nada, pero a los demas si nos metemos en tu jugador sale el boton prevision, como si fuera nuestro 15/10/2010 18:06
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
titio, cuando le das, tu no ves nada, pero a los demas si nos metemos en tu jugador sale el boton prevision, como si fuera nuestro


Ya lo se Javi, pero es que ahora no lo puedo ocultar.
15/10/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Parece que sólo funciona en usuarios con pack manager, cuando no debería ser asi. Lo arreglaremos en cuanto podamos. 15/10/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
JavierBlanco dijo:
titio, cuando le das, tu no ves nada, pero a los demas si nos metemos en tu jugador sale el boton prevision, como si fuera nuestro


Ya lo se Javi, pero es que ahora no lo puedo ocultar.


pues si le das a esconder prevision supuestamente ya no se ve, y si le das otra vez te tiene q aparecer la opcion mostrar prevision (porque ya no se ve)
15/10/2010 18:08
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
925 msgs.
MVP of the game
xo haber, entnces votros podeis ver todas las previsiones de mis jugadores?? xq q yo sepa ni e puesto ocultar ni mostrar ninguno, ya q no me sale ningun boton de nada.... 15/10/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
entonces es lo q he dicho yo, solo usuarios con pack manager , mira, yo he puesto visible la de mi dlc brasileño jose oscar, dale a mi jugador y la ves 15/10/2010 18:10
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
Titio dijo:
JavierBlanco dijo:
titio, cuando le das, tu no ves nada, pero a los demas si nos metemos en tu jugador sale el boton prevision, como si fuera nuestro


Ya lo se Javi, pero es que ahora no lo puedo ocultar.


pues si le das a esconder prevision supuestamente ya no se ve, y si le das otra vez te tiene q aparecer la opcion mostrar prevision (porque ya no se ve)


Cronologia del caso: Entro en la ficha del jugador, despliego botones, pico en mostrar prevision, el boton cambia a esconder prevision, pico a esconder prevision, el boton no cambia.
15/10/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
JavierBlanco dijo:
Titio dijo:
JavierBlanco dijo:
titio, cuando le das, tu no ves nada, pero a los demas si nos metemos en tu jugador sale el boton prevision, como si fuera nuestro


Ya lo se Javi, pero es que ahora no lo puedo ocultar.


pues si le das a esconder prevision supuestamente ya no se ve, y si le das otra vez te tiene q aparecer la opcion mostrar prevision (porque ya no se ve)


Cronologia del caso: Entro en la ficha del jugador, despliego botones, pico en mostrar prevision, el boton cambia a esconder prevision, pico a esconder prevision, el boton no cambia.



q jugador es titio? para ver si la podemos ver o esta escondida
15/10/2010 18:12
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
11419 msgs.
Golden Ball
El dlc senior Carlos Tevez 15/10/2010 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2