Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » Fichar/Vender/Ceder Date
11387 msgs.
Golden Ball
definitivamente tiro los precios, jugadores +70 desde 8 millones, en este post teneis la info:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=255069
21/12/2010 14:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Ya nada, esta vendido

Editado por javicm 28-12-2010 12:06
28/12/2010 08:51
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Alguno de vosotros entrenara en juveniles DLC?
Yo es para cederle 1 juvenil qe sube +0,4 y a cambio le puedo entrenar un medios juvenil, ya qe entrenare toda al temporada a los medios.


Tambien Cedere un DLC senior de 57-58 de media, por si a alguien le interesa o me qiere hacer el favor.
28/12/2010 14:49
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Alguno de vosotros entrenara en juveniles DLC?
Yo es para cederle 1 juvenil qe sube +0,4 y a cambio le puedo entrenar un medios juvenil, ya qe entrenare toda al temporada a los medios.


Tambien Cedere un DLC senior de 57-58 de media, por si a alguien le interesa o me qiere hacer el favor.

Yo juveniles si no encuentras nada mejor puedes pasarme uno, o si no te lo compro o me vendes otro baratillo a cambio xD, esta temporada voy hay intercalar entre delanteros y medios, semanalmente hare 3/4/5 segun como vea esta temporada, pero si no encuentras nada mejor aqui me tienes. Y el senior si quieres le puedo comentar a un amigo que le voy a ceder yo algo por si le vienen bien, lo que tu digas, el va a regatear a manta en senior lo que no se si le cuadrara la media del dlc.
28/12/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Alguno de vosotros entrenara en juveniles DLC?
Yo es para cederle 1 juvenil qe sube +0,4 y a cambio le puedo entrenar un medios juvenil, ya qe entrenare toda al temporada a los medios.


Tambien Cedere un DLC senior de 57-58 de media, por si a alguien le interesa o me qiere hacer el favor.

Sabes que te quiero, jejejeje
28/12/2010 20:59
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
1329 msgs.
International
Garcias dijo:
Alguno de vosotros entrenara en juveniles DLC?
Yo es para cederle 1 juvenil qe sube +0,4 y a cambio le puedo entrenar un medios juvenil, ya qe entrenare toda al temporada a los medios.


Tambien Cedere un DLC senior de 57-58 de media, por si a alguien le interesa o me qiere hacer el favor.


yo entreno DLC en juve siempre, de paso MI/ MD (los dos dias de regates) DLD/ DLI (remates y tiros) osea q siempre, tengo coach de 98, lo q no sabria decirte ahora si podria cogertelo porq ando jodido de espacio...
y en senior yo este año he entrando literalmente dicho...TODOS los dias...remates a gol...excepto un par de semanas q entre regates...este año mi idea es casi la misma...lo q no te lo puedo asegurar..lo mismo cambio de plantes....tambien seria suplente siempre...tengo coach de 98 tambien en seniors.
28/12/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Garcias dijo:
Alguno de vosotros entrenara en juveniles DLC?
Yo es para cederle 1 juvenil qe sube +0,4 y a cambio le puedo entrenar un medios juvenil, ya qe entrenare toda al temporada a los medios.


Tambien Cedere un DLC senior de 57-58 de media, por si a alguien le interesa o me qiere hacer el favor.


yo entreno DLC en juve siempre, de paso MI/ MD (los dos dias de regates) DLD/ DLI (remates y tiros) osea q siempre, tengo coach de 98, lo q no sabria decirte ahora si podria cogertelo porq ando jodido de espacio...
y en senior yo este año he entrando literalmente dicho...TODOS los dias...remates a gol...excepto un par de semanas q entre regates...este año mi idea es casi la misma...lo q no te lo puedo asegurar..lo mismo cambio de plantes....tambien seria suplente siempre...tengo coach de 98 tambien en seniors.



buenas a todos !! y disculpad si estos dias no estoy tanto por aqui ... pero las fiestas y los peques que estan sin cole me tienen el tiempo consumio

rojinu yo siempre entrenaba igual que tu... dlc y de paso mi/md y dli/dld ... pero me he dado cuenta que el dia de regates dos jugadores no se acaban de beneficiary los de remates igual... asi que lo mejor es meter dos MO tambien... y para siempre... asi te quedaria tal como te pongo y ganas mas...

los dias de REGATES:

PO
DFC-DFC
MI-MI-MD-MD
MO-MO
DLC-DLC

los dias de remates....

PO
DFC-DFC
MI
MO-MO
DLI-DLI-DLC-DLC-DLD

28/12/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Garcias dijo:
Alguno de vosotros entrenara en juveniles DLC?
Yo es para cederle 1 juvenil qe sube +0,4 y a cambio le puedo entrenar un medios juvenil, ya qe entrenare toda al temporada a los medios.


Tambien Cedere un DLC senior de 57-58 de media, por si a alguien le interesa o me qiere hacer el favor.

Sabes que te quiero, jejejeje


Y eso ? ...

Es qe me qedaba uno sin nadie qe lo entrenara ..

Pues rojinu, si vas a entrenar eso, te lo cedere a ti el juvenil y el senior si qieres/puedes, y si alguien qiere qe le entrene un medio juvenil ..
28/12/2010 21:59
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
$upremo dijo:
Rojinu Forza dijo:
Garcias dijo:
Alguno de vosotros entrenara en juveniles DLC?
Yo es para cederle 1 juvenil qe sube +0,4 y a cambio le puedo entrenar un medios juvenil, ya qe entrenare toda al temporada a los medios.


Tambien Cedere un DLC senior de 57-58 de media, por si a alguien le interesa o me qiere hacer el favor.


yo entreno DLC en juve siempre, de paso MI/ MD (los dos dias de regates) DLD/ DLI (remates y tiros) osea q siempre, tengo coach de 98, lo q no sabria decirte ahora si podria cogertelo porq ando jodido de espacio...
y en senior yo este año he entrando literalmente dicho...TODOS los dias...remates a gol...excepto un par de semanas q entre regates...este año mi idea es casi la misma...lo q no te lo puedo asegurar..lo mismo cambio de plantes....tambien seria suplente siempre...tengo coach de 98 tambien en seniors.



buenas a todos !! y disculpad si estos dias no estoy tanto por aqui ... pero las fiestas y los peques que estan sin cole me tienen el tiempo consumio

rojinu yo siempre entrenaba igual que tu... dlc y de paso mi/md y dli/dld ... pero me he dado cuenta que el dia de regates dos jugadores no se acaban de beneficiary los de remates igual... asi que lo mejor es meter dos MO tambien... y para siempre... asi te quedaria tal como te pongo y ganas mas...

los dias de REGATES:

PO
DFC-DFC
MI-MI-MD-MD
MO-MO
DLC-DLC

los dias de remates....

PO
DFC-DFC
MI
MO-MO
DLI-DLI-DLC-DLC-DLD


lo he pensado varias veces...pero ya opte por quedar los DLD por media, es decir, me dan me dia de equipo alta quieras q no el 110% se nota....pero vere, ademas vengoo usando MO ultimamente.
28/12/2010 23:21
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
por cierto entrenais denfensas juveniles alguno? tengo un DFI progre 90...si os hace... 28/12/2010 23:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14