Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Cumpleaños Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y viejo ^^ 15/10/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
gracias a todos mamones! ^^


estirate y regala algo
16/10/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya os regalo mi presencia y sabiduria veterana ^^ y grandes predicciones futbolisticas q mas quieres deberias darte por contento ajjajaj
quieres una desde ya para q no te pille por sorpresa..este año fuera de champions segurisimo tanto barza como madrid no llegaran ni a semis
la liga no me queda muy claro pero ninguno de los dos hasta el momento me convencen...no meto la mano en el fuego.

por cierto ya comence en el gimnasio a ver q tal..queda un poco lamentable entrenar con las muletas a cuesta pero bueno hable con el cirujano y le comente..q estaba notando molestias en la pierna operada de ligamentos y con los 20dias q han pasado desde q me opere de la otra y la perdida de musculatura q estoy teniendo la molestia va a mas no solo pq ahora la derecha se esta llevando toda la carga sino ademas pq quedo a mitad de camino con la rehabilitacion...asi q bueno viendo q aun me quedan 21dias con la pierna inmovilizada hasta q comience la rehabilitacion me he puesto a entrenar cuadriceps y femoral con poco peso 10-15 kilos con 15-20 repeticiones para almenos intentar mantenerlas tonificadas hasta q pueda volver a darles caña con normalidad mas vale eso q nada...y me ha dado el ok ^^ almenos me ha liberado un poco la tension de star aqui esperando pq me tenia q me subia por las paredes.
16/10/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Felicidades sega... con mas retraso aun, pero oye, piensa que si el retraso fuera de la regla seria peor 16/10/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Entrenar con muletas y escayolas lo he hecho yo y muchos otros en mi gimnasio, lo que no se es como entrenas cuadriceps, porque hablas en plural "para almenos intentar mantenerlas tonificadas". Entrenas las dos o solo la pierna que tienes sin escayola?

16/10/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
las dos jaajajjaja primero una pierna y luego la otra...^^ no me duele doblarla solo si me intento apoyar en ella asi q bueno me siento en la maquina y cuando termino me voy a la maquina de femoral acostado y luego sentado y tambien trabajo las dos piernas alli..como no hay molestias en esos ejercicios pues bien lo q no puedo es meterle mucho peso uno para no sobrecargar la pierna operada de la rodilla q es la q se esta comiendo ahora toda la carga y en la otra para q no reviente el yeso. como dije 10-15kilos no mas

Editado por segadhor 16-10-2010 16:46
16/10/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Felicidades sega marika jeje


Pd : messi es madridista jeje
16/10/2010 21:06
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
happy to you birthay happy to you birthay happy to you birthay lalalalalala 17/10/2010 17:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
felicidades sega!!! jaja a tiempo como siempre 18/10/2010 07:45
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
las dos jaajajjaja primero una pierna y luego la otra...^^ no me duele doblarla solo si me intento apoyar en ella asi q bueno me siento en la maquina y cuando termino me voy a la maquina de femoral acostado y luego sentado y tambien trabajo las dos piernas alli..como no hay molestias en esos ejercicios pues bien lo q no puedo es meterle mucho peso uno para no sobrecargar la pierna operada de la rodilla q es la q se esta comiendo ahora toda la carga y en la otra para q no reviente el yeso. como dije 10-15kilos no mas

Editado por segadhor 16-10-2010 16:46

COjones, tu eres un super man MÍNIMO. luego hay nenas que no entrenan piernas, y tu ahí con escayola y recien operado jaja Digno de ver
18/10/2010 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2