| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
el premio es quitartelo con la boca??? | 16/12/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: mareado dijo: lo malo es que seas un pichacorta y lo dejas ahí en mitad por eso dicen de ponerl con el dedo para no acomplejar a la gente, lo mismo le digo a la mujer que se lo compre a ver si lo saco con la punta jajajaja y que me de premio ajjajaajaja, yo tengo los dedos mas cortos que la picha tio, a mi eso no me vale, jajaja |
16/12/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, id buscando una imagen... yo ya tengo una cojonuda!!! jajajaj |
16/12/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: el premio es quitartelo con la boca??? Y lleno... |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: lo malo es que seas un pichacorta y lo dejas ahí en mitad por eso dicen de ponerl con el dedo para no acomplejar a la gente, lo mismo le digo a la mujer que se lo compre a ver si lo saco con la punta jajajaja y que me de premio ajjajaajaja, yo tengo los dedos mas cortos que la picha tio, a mi eso no me vale, jajaja otra cosa sería un problema.. a no ser que fueras un enano... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: por eso dicen de ponerl con el dedo para no acomplejar a la gente, lo mismo le digo a la mujer que se lo compre a ver si lo saco con la punta jajajaja y que me de premio Hombre si la tienes torcida es mas facil, hace de gancho jaja |
16/12/2010 19:37 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
mareado dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: lo malo es que seas un pichacorta y lo dejas ahí en mitad por eso dicen de ponerl con el dedo para no acomplejar a la gente, lo mismo le digo a la mujer que se lo compre a ver si lo saco con la punta jajajaja y que me de premio ajjajaajaja, yo tengo los dedos mas cortos que la picha tio, a mi eso no me vale, jajaja jajajaa por eso, dejare que se lo ponga la mujer que va a flipar cuando la saque y eso parezca el tope de una taladradora |
16/12/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: lo malo es que seas un pichacorta y lo dejas ahí en mitad por eso dicen de ponerl con el dedo para no acomplejar a la gente, lo mismo le digo a la mujer que se lo compre a ver si lo saco con la punta jajajaja y que me de premio ajjajaajaja, yo tengo los dedos mas cortos que la picha tio, a mi eso no me vale, jajaja otra cosa sería un problema.. a no ser que fueras un enano... coño .. entonces no lo entiendo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: mareado dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: lo malo es que seas un pichacorta y lo dejas ahí en mitad por eso dicen de ponerl con el dedo para no acomplejar a la gente, lo mismo le digo a la mujer que se lo compre a ver si lo saco con la punta jajajaja y que me de premio ajjajaajaja, yo tengo los dedos mas cortos que la picha tio, a mi eso no me vale, jajaja jajajaa por eso, dejare que se lo ponga la mujer que va a flipar cuando la saque y eso parezca el tope de una taladradora ajjajajajajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
en serio.. si llegamos a mil es una barbaridad!!! 80 paginas en un dia!!! jaaj | 16/12/2010 19:39 |
| - Div/Gr | ||