Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hombre, no baja hasta dentro de mucho, así que lo veo bien.. además si lo subes a 80 seguro que el cambio de 79 a 80 es grande... y 150 millones... comprar un defensa con previ 82/83.. vale eso, y ahora mátate a entrenar, no se si haré bien o mal, pero esa es mi filosofia.... |
15/12/2010 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() |
15/12/2010 09:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() sa, tienes un acuerdo con los managers de los DLC, para que te los cedan otra vez?? o ya tienes algo mirado??? |
15/12/2010 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo el año que viene voy a ceder mi portero de 70, el que fiché ayer, si alguien va a entrenar porteros, está interesado... | 15/12/2010 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() sa, tienes un acuerdo con los managers de los DLC, para que te los cedan otra vez?? o ya tienes algo mirado??? Tengo un acuerdo para la cesion de otro DLC. Pero esta vez 80.... |
15/12/2010 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() jajjajaj, el año que viene en partidos "oficiales" vas a morder el polvo.... aunque de 6 partidos que hemos hecho... sólo me has ganado una vez y cero empates |
15/12/2010 09:17 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() sa, tienes un acuerdo con los managers de los DLC, para que te los cedan otra vez?? o ya tienes algo mirado??? Tengo un acuerdo para la cesion de otro DLC. Pero esta vez 80.... que puta! jajaj |
15/12/2010 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() jajjajaj, el año que viene en partidos "oficiales" vas a morder el polvo.... aunque de 6 partidos que hemos hecho... sólo me has ganado una vez y cero empates Y no te da verguenza que te ganara un "novato"? Eres un paquete. ![]() |
15/12/2010 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() jajjajaj, el año que viene en partidos "oficiales" vas a morder el polvo.... aunque de 6 partidos que hemos hecho... sólo me has ganado una vez y cero empates Y no te da verguenza que te ganara un "novato"? Eres un paquete. ![]() Claro que me da vergüenza... |
15/12/2010 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Veo que antroñuelo no ha dicho que ayer le di cera..... Es otro paquete como su amante mareado. ![]() jajjajaj, el año que viene en partidos "oficiales" vas a morder el polvo.... aunque de 6 partidos que hemos hecho... sólo me has ganado una vez y cero empates Y no te da verguenza que te ganara un "novato"? Eres un paquete. ![]() Claro que me da vergüenza... Asi me gusta. El 1er paso, es reconocerlo. ![]() |
15/12/2010 09:24 |
- Div/Gr | ||