Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: darkstein dijo: ¿És 77 o 78? ahora mismo es 77, pero llegará a 78 en breve ya empiezas como los del chat de mercado. "No no, si mañana esta en tanto", y te tiras una semana entrenando ajjaja. te la puedo enseñar si quieres |
14/12/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: darkstein dijo: ¿És 77 o 78? ahora mismo es 77, pero llegará a 78 en breve ya empiezas como los del chat de mercado. "No no, si mañana esta en tanto", y te tiras una semana entrenando ajjaja. te la puedo enseñar si quieres y si no quieres vermela, te enseño la previ ![]() |
14/12/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me referia a la siguiente temporada... Nada de regates (solo 1 o 2 por mes o así). Lo tengo que probar .. pues no se como gente consigue tener medios de 85 media en juveniles de 17 años.. Creo que ha de ser entrenando muy poco Org. Media, subiendolos a pincho con pases y regates y dandoles al final Org. Media... Si no.... Con delanteros, siempre he dopado primero regates y luego remates.. Ahora quiero probar al revés a ver que ocurre.. Edito el "provar".. Es lo que tiene estudiar en catalán delante del PC con el puto striker.... Editado por darkstein 14-12-2010 14:12 |
14/12/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Me referia a la siguiente temporada... Nada de regates (solo 1 o 2 por mes o así). Lo tengo que provar .. pues no se como gente consigue tener medios de 85 media en juveniles de 17 años.. Creo que ha de ser entrenando muy poco Org. Media, subiendolos a pincho con pases y regates y dandoles al final Org. Media... Si no.... Con delanteros, siempre he dopado primero regates y luego remates.. Ahora quiero provar al revés a ver que ocurre.. Nunca habia pensado tal teoria |
14/12/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
No se si es una teoria o una locura.. Pero es que pensandolo, no se me ocurre otra forma de hacerlo... Siempre que he preguntado por ello me han dicho "busquedas de +85".. Cojones.. yo tambien tengo de +85 y nunca los he puesto a semejantes niveles... |
14/12/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
yo os vendo mi mdf ![]() |
14/12/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por esa razon soy totalmente partidario de poner las medias con decimales... en vez de poner 75 que ponga 74'89 o 75'34... ahí veríamos lo que falta para subir un punto... no es lo mismo un 75 de 74'6 que uno de 75'4... |
14/12/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Offen ... Mira mis DLC juveniles todos ellos pasan de 85 previ. Eso la pongo visible y los anuncio a saco... ¿Cuanto me puedo llegar a sacar con eso? La temporada que los entrenaré mejor, nada de regates... (solo al final, cuando ya haya dopado remates). Estoy buscando soluciones para mi cantera, he de buscar alguna solucion para los entrenos... Pero ya lo haré mañana cuando acabe el último examen que tengo.. jiji Yo los miro y se me hace la boca agua, imposible decirte una cantidad ![]() ![]() ![]() |
14/12/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: Offen ... Mira mis DLC juveniles todos ellos pasan de 85 previ. Eso la pongo visible y los anuncio a saco... ¿Cuanto me puedo llegar a sacar con eso? La temporada que los entrenaré mejor, nada de regates... (solo al final, cuando ya haya dopado remates). Estoy buscando soluciones para mi cantera, he de buscar alguna solucion para los entrenos... Pero ya lo haré mañana cuando acabe el último examen que tengo.. jiji Yo los miro y se me hace la boca agua, imposible decirte una cantidad ![]() ![]() ![]() Pero ese era denominacion de origen. Y se pago tanto, porque el Big bud ese se empeño en el. Se ve que en primera sobran los millones ![]() |
14/12/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
navegando por ahí, he visto ésto, que penita da el pobre Jose Ramon, cada dia lo aguanto menos... no os perdais la cara que pone la Carbonero... le tenía que haber dicho... no es Iker Casillas, me parece que es Paco Gonzalez, jajajaj |
14/12/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||