| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: Les tengo como dorsal su previ y la voy revisando semanalmente. Rata, por no gastar en balones... ¿Porqué? Los balones los gasto igual Te lo dice por el balon que cuesta poner el apodo, creo Aaaaaaaaahhhhhhhhh... Soy pack mánager, los puedo poner sin gastar balones aparte Yo soy pack manager solo por no tener que poner medico, psicologo etc.. y por la cartera, no otorga ninguna ventaja mas que me atraiga |
09/12/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: Les tengo como dorsal su previ y la voy revisando semanalmente. Rata, por no gastar en balones... ostias puta, esa es una buena idea xD Si alguien quiere que arreglen el "bug" que hace que se puedan poner dorsales repetidos a los juveniles, solo tiene que decir que hay gente usando los dorsales para apuntar la previ en vez de gastar pasta en poner apodos, y mañana esta arreglao |
09/12/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: Les tengo como dorsal su previ y la voy revisando semanalmente. Rata, por no gastar en balones... ostias puta, esa es una buena idea xD Si alguien quiere que arreglen el "bug" que hace que se puedan poner dorsales repetidos a los juveniles, solo tiene que decir que hay gente usando los dorsales para apuntar la previ en vez de gastar pasta en poner apodos, y mañana esta arreglao +1000000000000000000 |
09/12/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: Les tengo como dorsal su previ y la voy revisando semanalmente. Rata, por no gastar en balones... ostias puta, esa es una buena idea xD Si alguien quiere que arreglen el "bug" que hace que se puedan poner dorsales repetidos a los juveniles, solo tiene que decir que hay gente usando los dorsales para apuntar la previ en vez de gastar pasta en poner apodos, y mañana esta arreglao Edita eso... |
09/12/2010 00:39 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: Les tengo como dorsal su previ y la voy revisando semanalmente. Rata, por no gastar en balones... ostias puta, esa es una buena idea xD Si alguien quiere que arreglen el "bug" que hace que se puedan poner dorsales repetidos a los juveniles, solo tiene que decir que hay gente usando los dorsales para apuntar la previ en vez de gastar pasta en poner apodos, y mañana esta arreglao Edita eso... |
09/12/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
cuadriceps? | 09/12/2010 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
soy el único al que los de anonymous le ponen palote? |
09/12/2010 02:29 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Shhh, podrian estar vigilandote.... | 09/12/2010 02:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos! Hoy no apareceré por aquí hasta la noche, la universidad me reclama xD Antoñuelo, defensas juveniles de entre 70% y 75 % de progre te interesan? xq es una franja que ni vendo ni me quedo, para no despedirlos. Si los quieres vender tú, te los paso igual, que no te sepa mal. Por el mínimo más o menos te los llevas. Suerte si hay alguien que sigue en copa! |
09/12/2010 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos! Habeis leido esto? Cinco jugadores del Espanyol B al hospital, el portero sufre un desgarro en el prepucio y recibe seis puntos de sutura. Diossss! que dolor |
09/12/2010 10:15 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||