| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Pues los demás no se van mucho eh, el otro que tiene 21 amarillas también es DLD, y aun así se ve que reparte que da gusto xD | 04/12/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos días, maricasssss Doy una vuelta por aquí y me vuelvo a marchar jajaja Marea, ya me extrañaba a mi que no estuvieras en toda la tarde por aquí me enree con mi jefe... hasta las 7 o asi y cuando estaba a punto de llegar a casa... veo a un amigo, que me dice, vamos a mi casa a echar unas partidas y unas copas... la muerte total..... yo ayer no quería... que mañana me voy de puente y queria estar fresco... y hoy tengo un resacon!!! |
04/12/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Pues los demás no se van mucho eh, el otro que tiene 21 amarillas también es DLD, y aun así se ve que reparte que da gusto xD jejej, si son unos craks, cuando juegue contra ti ficharé alguno... alguno te lesionaré, jejejej por cierto habeis visto que los mejores recuperadores estan en equipos abandonados??? |
04/12/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo ya tengo el estadio de esos de primer nivel, con su tejadito y todas las cosas esas...ya tengo 4 depositos para las siguientes reformas hasta fin de temporada. Y los DLC han resurgido...ahora entrenan mas que antes, los tenia con remates a gol para que el austriaco subiera...y ahora que ya habia llegado al tope con ese entreno le doy a regates para probar y resulta que no sube del todo mal y los demás aumentan la subida jejeje Hasta que no me vea como la foto de sega de mil millones en cuenta, no me quedaré tranquilo xD (luego lo malo es q derrocharé lo que consiga, tanto si llego a mil como si no |
04/12/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vendiendo un par de delanteros de 80 casi llegaras... | 04/12/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja ojalá, ahora toca entrenar defensas asiq los delanteros a descansar...lo de después lo tengo que planificar, xo hasta q acabe la temporada los defensas a tope, este jueves los titus DFD,DFC y DFI juveniles para los seniors. El mejor pasador también esta en equipo abandonado, o por lo menos el jugador esta hecho un asco. |
04/12/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Y cuando juegue contra ti, también me compraré uno de esos q reparten hostias... a ver quien puede con quien xD | 04/12/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Y cuando juegue contra ti, también me compraré uno de esos q reparten hostias... a ver quien puede con quien xD Pablo Alfaro es mio!!!! |
04/12/2010 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo a esta como entrenadora de apoyo del mio de 99 Asiq tu verás... |
04/12/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo: Puedes demosrar la previ de tu DLC? Xx:No lo siento. Uso un portatil bastante "escacharrao" y no tiene la tecla impr Yo:Inicio -> Programas -> Accesorios -> Accesibilidad -> Teclado en pantalla -> PSC/ Ipmr Pant Fácil y sencillo. |
04/12/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||