| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
|
03/12/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Pek, como va la pierna? Por cierto, el IBM no es nada realista, no tengo ni puñetera idea de basket y gano 3-0 en los playoff pffff. |
03/12/2010 17:49 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Pek, como va la pierna? Por cierto, el IBM no es nada realista, no tengo ni puñetera idea de basket y gano 3-0 en los playoff pffff. La pierna mejor.. lo que me duele mas es la rodilla de la que tengo buena Yo ni idea de basket, lo miro poquisimo, y tambien he ganado 3-0 |
03/12/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: Pek, como va la pierna? Por cierto, el IBM no es nada realista, no tengo ni puñetera idea de basket y gano 3-0 en los playoff pffff. La pierna mejor.. lo que me duele mas es la rodilla de la que tengo buena Yo ni idea de basket, lo miro poquisimo, y tambien he ganado 3-0 Yo ya paso de ronda en Basket. Siguiente ronda contra uno mas dificil con total seguridad, pero creo que es factible subir a 3ª division |
03/12/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: No te meto un pescozón por meterte con el madrid porque con este video me he descojonado jaja. Por cierto decidme al final si vais a necesitar gente para la privada o no que me estais liando con lo de que vais a coger a los de la B y todo eso. |
03/12/2010 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Por mí fichado para la siguiente temporada de la privada. Debemos mantener la conversación aquí. Editado por offenSuse 03-12-2010 22:13 |
03/12/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Por cierto decidme al final si vais a necesitar gente para la privada o no que me estais liando con lo de que vais a coger a los de la B y todo eso. Hace falta gente y mucha que son varios los que se van como cartonas, no te preocupes Pero hay que postear, dar por saco, ser un pesao del foro... |
03/12/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k? | 03/12/2010 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
suficiente? | 03/12/2010 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|