Go to page 1 ... 740, 741, 742, 743, 744, 745, 746 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball

03/12/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Pek, como va la pierna?

Por cierto, el IBM no es nada realista, no tengo ni puñetera idea de basket y gano 3-0 en los playoff pffff.
03/12/2010 17:49
  0, - Div4/Gr57
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Pek, como va la pierna?

Por cierto, el IBM no es nada realista, no tengo ni puñetera idea de basket y gano 3-0 en los playoff pffff.

La pierna mejor.. lo que me duele mas es la rodilla de la que tengo buena

Yo ni idea de basket, lo miro poquisimo, y tambien he ganado 3-0
03/12/2010 17:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
Pek, como va la pierna?

La pierna mejor.. lo que me duele mas es la rodilla de la que tengo buena

Yo ni idea de basket, lo miro poquisimo, y tambien he ganado 3-0

Yo ya paso de ronda en Basket. Siguiente ronda contra uno mas dificil con total seguridad, pero creo que es factible subir a 3ª division .
03/12/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:

No te meto un pescozón por meterte con el madrid porque con este video me he descojonado jaja.

Por cierto decidme al final si vais a necesitar gente para la privada o no que me estais liando con lo de que vais a coger a los de la B y todo eso.
03/12/2010 21:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

Por mí fichado para la siguiente temporada de la privada. Debemos mantener la conversación aquí.

Editado por offenSuse 03-12-2010 22:13
03/12/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Por cierto decidme al final si vais a necesitar gente para la privada o no que me estais liando con lo de que vais a coger a los de la B y todo eso.

Hace falta gente y mucha que son varios los que se van como cartonas, no te preocupes

Pero hay que postear, dar por saco, ser un pesao del foro...
03/12/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k?estorbi me vendes a tu mejor jugador por 2k? 03/12/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
suficiente? 03/12/2010 22:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
suficiente?

Cuidado que estorbi te puede retener 72h.
03/12/2010 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 740, 741, 742, 743, 744, 745, 746 ... 1290
743