| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: $upremo dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: Chaval la mitad de mi paketerismo me daría para hacerte gozar sobrao! Mareado no es exigente..... Que se lo digan a antoñuelo es cierto, con cualquier cosita me apaño... te gustará que te sodomicen no?? mareado yo si que te iba a sodomizar no, no, no, yo no soy pasivo... Hostia, veo que estas puesto en el tema. El otro dia hablando con un cliente gay (tiene pasta scorpio), me entere de que hay tipos diferentes de gays. |
02/12/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Yo tengo un amigo gay que dice que a él no le dan por culo en la vida asi que imagina como está el panorama hasta entre los sodomizados y que sodomizan. Dice que él solo es activo y punto, como mucho la chupa. Editado por ChaChe_Pipita 02-12-2010 18:39 |
02/12/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hostia, veo que estas puesto en el tema. El otro dia hablando con un cliente gay (tiene pasta scorpio), me entere de que hay tipos diferentes de gays. jajaja yo es que tengo amigos gays (ups...) jajaja segun mi amigo hay... pasivos, activos y versatiles, jajajaja |
02/12/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
|
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: como mucho la chupa. Editado por ChaChe_Pipita 02-12-2010 18:39 jajajaa como mucho??? jajajaj ese como mucho es un mucho muuuuuuy grande, jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: Sodomizar dice aquí el colega. El final de la palabra DOMIZAR se lo puse yo Has perdido puntos... Pa chistes malos, hubiera fichado a Scorpio. sa la letra mora esa me trae muy buenos recuerdos.. jajaja recuerdo cuando era mas jovencito que me dieron un carton con ese dibujo.... y por curioso me tire dos dias colocao ..... bueno creo que aun hoy en dia aun me dura el colocon de ese cartoncito |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: Me daría igual ir a la misma privada que él, 6 pts fáciles. Ja-Ja-Ja |
02/12/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Hostia, veo que estas puesto en el tema. El otro dia hablando con un cliente gay (tiene pasta scorpio), me entere de que hay tipos diferentes de gays. jajaja yo es que tengo amigos gays (ups...) jajaja segun mi amigo hay... pasivos, activos y versatiles, jajajaja Si, eso me dijo. Con lo de versatil flipe. Le dije, tu eres gay, o un coche... |
02/12/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo de ti no haría eso... el de los gif de pelis soy yo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: Sodomizar dice aquí el colega. El final de la palabra DOMIZAR se lo puse yo Has perdido puntos... Pa chistes malos, hubiera fichado a Scorpio. sa la letra mora esa me trae muy buenos recuerdos.. jajaja recuerdo cuando era mas jovencito que me dieron un carton con ese dibujo.... y por curioso me tire dos dias colocao ..... bueno creo que aun hoy en dia aun me dura el colocon de ese cartoncito Que no era un chiste chaval que yo estoy mu loco, que devuelvo los DVD´s al videoclub sin rebobinar eh! |
| - Div/Gr | ||