| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: ¿Soy el único? Aquí hay un grave problema si tio... el unico, sigue leyendo y veras como he tenido hasta que explicarlo... No es que no lo pilláramos, sino que es malo de la leche... edita eso... es malísimo Si no lo he puesto yo!!!!! q edites el malo y pongas malisimo. jaja |
02/12/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: he vuelto atrás para volver a ver lo de "memeo".... desde que te has ido has perdido mucho .... Lo de pellizcar cristales y alguna novedad, lo has pillado? lo de alguna novedad si... lo de los cristales es algo que dicen en mi barrio.. pero no tengo claro si lo dices por eso.. jajajaj Tu has intentado alguna vez pellizcar cristales? |
02/12/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: ¿Soy el único? Aquí hay un grave problema si tio... el unico, sigue leyendo y veras como he tenido hasta que explicarlo... No es que no lo pilláramos, sino que es MALÍSISISISISISISIMO de la leche... edita eso... es malísimo Si no lo he puesto yo!!!!! q edites el malo y pongas malisimo. jaja Ahora, mejor |
02/12/2010 18:06 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: he vuelto atrás para volver a ver lo de "memeo".... desde que te has ido has perdido mucho .... Lo de pellizcar cristales y alguna novedad, lo has pillado? lo de alguna novedad si... lo de los cristales es algo que dicen en mi barrio.. pero no tengo claro si lo dices por eso.. jajajaj Tu has intentado alguna vez pellizcar cristales? prefiero esperar a que los pellizques tu! |
02/12/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: he vuelto atrás para volver a ver lo de "memeo".... desde que te has ido has perdido mucho .... Lo de pellizcar cristales y alguna novedad, lo has pillado? lo de alguna novedad si... lo de los cristales es algo que dicen en mi barrio.. pero no tengo claro si lo dices por eso.. jajajaj Tu has intentado alguna vez pellizcar cristales? y tu peinar bombillas??? |
02/12/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: he vuelto atrás para volver a ver lo de "memeo".... desde que te has ido has perdido mucho .... Lo de pellizcar cristales y alguna novedad, lo has pillado? lo de alguna novedad si... lo de los cristales es algo que dicen en mi barrio.. pero no tengo claro si lo dices por eso.. jajajaj Tu has intentado alguna vez pellizcar cristales? y tu peinar bombillas??? Y vosotros a abrazar farolas??? |
02/12/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: he vuelto atrás para volver a ver lo de "memeo".... desde que te has ido has perdido mucho .... Lo de pellizcar cristales y alguna novedad, lo has pillado? lo de alguna novedad si... lo de los cristales es algo que dicen en mi barrio.. pero no tengo claro si lo dices por eso.. jajajaj Tu has intentado alguna vez pellizcar cristales? y tu peinar bombillas??? se dice peinar clavos... por lo menos en mi barrio.. |
02/12/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: he vuelto atrás para volver a ver lo de "memeo".... desde que te has ido has perdido mucho .... Lo de pellizcar cristales y alguna novedad, lo has pillado? lo de alguna novedad si... lo de los cristales es algo que dicen en mi barrio.. pero no tengo claro si lo dices por eso.. jajajaj Tu has intentado alguna vez pellizcar cristales? y tu peinar bombillas??? Tu te callas vendedor de sacos de humo. |
02/12/2010 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: he vuelto atrás para volver a ver lo de "memeo".... desde que te has ido has perdido mucho .... Lo de pellizcar cristales y alguna novedad, lo has pillado? lo de alguna novedad si... lo de los cristales es algo que dicen en mi barrio.. pero no tengo claro si lo dices por eso.. jajajaj Tu has intentado alguna vez pellizcar cristales? y tu peinar bombillas??? se dice peinar clavos... por lo menos en mi barrio.. Tu barrio, cual es, el mismo que el de est@.. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS83z3VvlmzZ1rHbhAMG2erBUaqe2w1dAsfOe6imgDiSslJ4tCOQw |
02/12/2010 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ante este alarde de creatividad no me queda más que irme a dar clases. Me habéis inspirado |
02/12/2010 18:11 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||