| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1542 msgs.
International
|
Pek! Os he escrito en los hilos de la privada que habeis abierto y me mandas a este?? hjaja si necesitais a uno avisadme y si hacen falta más tengo otros cuatro amigos de la vida real que creo ke no les importaría venir. Pero si quereis vosotros podeis contar conmigo. Un saludín! |
02/12/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Vais a la misma privada vosotros tambien o que? ¿quienes? |
02/12/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Pek! Os he escrito en los hilos de la privada que habeis abierto y me mandas a este?? hjaja si necesitais a uno avisadme y si hacen falta más tengo otros cuatro amigos de la vida real que creo ke no les importaría venir. Pero si quereis vosotros podeis contar conmigo. Un saludín! Es la prueba, hay que demostrar que se tiene valia para aguantar palos de todos sitios, y donde mejor que en el campo de batalla |
02/12/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pek! Os he escrito en los hilos de la privada que habeis abierto y me mandas a este?? hjaja si necesitais a uno avisadme y si hacen falta más tengo otros cuatro amigos de la vida real que creo ke no les importaría venir. Pero si quereis vosotros podeis contar conmigo. Un saludín! Es la prueba, hay que demostrar que se tiene valia para aguantar palos de todos sitios, y donde mejor que en el campo de batalla Serás perraco! jaja |
02/12/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
Me daría igual ir a la misma privada que él, 6 pts fáciles. | 02/12/2010 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: ¿Vais a la misma privada vosotros tambien o que? ¿quienes? A la de Sa... Mas que un cambio de aires es un cambio de nombre y de 6 rivales porque el resto lo mismo |
02/12/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
No, si no lo digo por eso. Lo digo por el hecho "adriancito-maket-seghador" sin duda, me pasaré para ver vuestros piques... | 02/12/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: No, si no lo digo por eso. Lo digo por el hecho "adriancito-maket-seghador" sin duda, me pasaré para ver vuestros piques... maket no va a esa privada. Van marea, anto, chifla, adrian y sega. Scorpio dijo algo de la trapis, y chivi o no ha dicho nada, o yo no me he enterado... |
02/12/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: No, si no lo digo por eso. Lo digo por el hecho "adriancito-maket-seghador" sin duda, me pasaré para ver vuestros piques... maket no va a esa privada. Van marea, anto, chifla, adrian y sega. Scorpio dijo algo de la trapis, y chivi o no ha dicho nada, o yo no me he enterado... si, scorpio se iba a la trapis y chivi no se sabe. Mak suponemos que seguira en la misma... o no, vete a saber |
02/12/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Estuve negociando anoche con dark, pero como me dejo plantado, pues nada, lo he sacado de nuevo a subasta a 0 euros. ¡Que hambre tengo jodeeeeer! Por cierto, quien es el cagontoo ese? uno con diarrea Mareado no te hagas el despistado que por la mañana me querias poner los pelos del pecho en mi espalda |
02/12/2010 16:26 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||