| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
-CHIVI- dijo: vegetox dijo: -CHIVI- dijo: vegetox dijo: mareado dijo: yo entro a currar a las 8.30 y salgo de casa a las 8.25... los dias que trabajo por la tarde, tengo dos horas para comer, y me da tiempo ha dormir un sieston... y tu?? Yo entro a las 8 y salgo a las 7y25 de casa o asi tampoco tardo mucho y lo de salir...nose depende del dia es muy dificil decir una hora me puedo ir a las 12 como a las 10 de la noche...depende, nose yo respecto a lo que tardo no me quejo esta bastante bien de q pueblo eres? soy de la zona norte de madrid de san agustin de guadalix tu de donde ereS??? Vallecas city! bien bien eso esta bien que haya presencia madrileña por aquiii |
02/12/2010 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Yo entro a currar a las 9:30 hasta las 13:30 y ni siquiera salgo de casa. eso es lo mejor |
02/12/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cagontoo dijo: Yo entro a currar a las 9:30 hasta las 13:30 y ni siquiera salgo de casa. eso es lo mejor En invierno (y sobre todo en Asturias) si, pero cuesta mucho desconectar, siempre hay algo que hacer. |
02/12/2010 12:21 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: cagontoo dijo: Yo entro a currar a las 9:30 hasta las 13:30 y ni siquiera salgo de casa. eso es lo mejor En invierno (y sobre todo en Asturias) si, pero cuesta mucho desconectar, siempre hay algo que hacer. a mi me pasaria al reves... lo que me costaría sería conectar, ejjej |
02/12/2010 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7917959 sospechoso no?? |
02/12/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Un marido , cualquiera, fue promiscuo sexualmente con una oriental ,y no tomó precauciones. Una semana después de llegar a su casa ; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias: - Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene. El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión! El doctor le dice: -Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución. Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama: -¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad. -Sí......Sí..... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!! El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza: -¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL! -¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.. -NO SE PLEOCUPE -dice el doctor: A VEL ... SALTE.... SALTE.... SALTE.... SALTE..... SALTE.... ¿VE?... ¡¡¡SE LE CAYÓ SOLITO!!! |
02/12/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¡¡¡SE LE CAYÓ SOLITO!!! Jajajajajajajajajajajaja |
02/12/2010 13:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: ¡¡¡SE LE CAYÓ SOLITO!!! Jajajajajajajajajajajaja jajajaj, ¡Qué dolor! ¡Vivan las elecciones sindicales! 2 horas menos de curro... Cagontoo, tienes que pasar la prueba de Balin. Apenas duele |
02/12/2010 13:05 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Y tanto intercambio de domicilios y datos? Tío, a ligar al chat de Terra (No sé si seguirá existiendo jajaja) | 02/12/2010 13:05 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: ¡¡¡SE LE CAYÓ SOLITO!!! Jajajajajajajajajajajaja jajajaj, ¡Qué dolor! ¡Vivan las elecciones sindicales! 2 horas menos de curro... Cagontoo, tienes que pasar la prueba de Balin. Apenas duele Manolo, ¿En tú pueblo no hay trabajo para mi? Aunque sea, de Alcalde |
02/12/2010 13:06 |