| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: vegeku... sabes que sería lo suyo??? no quiero saberlooo me imagino que sera una de tus cosas ahora vengooooo que me comieras el capullo |
02/12/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos: Perdon por meterme aquí, pero como me ha dicho Mareado que entre y ponga chorradas para vuestro proceso de seleccion..., pues no voy a hacerle caso, pondre algo serio. Ayer hable con Pek sobre las nuevas plazas de vuestra privada, como le dije, os leo desde que empece a jugar aquí, de aquella erais los que mas posteabais en el foro general y en dudas, he aprendido muchas cosas de este juego con vuestros comentarios y tambien me he dado cuenta de que esta privada tiene el foro mas entretenido de todas y un rollito sano entre vosotros. Entiendo que tengais un "proceso de seleccion", hay gente mas conocida, gente de otras criptonitas para ascender, gente con mas antiguedad, con mas actividad, con mejor equipo, incluso espias, por eso queria deciros que si es posible jugar alguna criptonita, sea A,B,C,D o X perfecto y sino tambien, si es posible postear en algun foro entretenido como este y con gente con buen rollito, perfecto y sino tambien. El unico objetivo de la "solicitud" era tener un foro entretenido donde pasar el rato, ultimamente por mi trabajo paso bastante tiempo en el pc. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. |
02/12/2010 10:41 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas cagontoo, que tal?? tu sabes si podrías venir a la fiesta?? |
02/12/2010 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cagontoo dijo: Buenas cagontoo, que tal?? tu sabes si podrías venir a la fiesta?? Dejate de gilipolleces mareado y deja al chaval en paz. Encantado cagontoo de conocerte y me ha gustado tu solicitud. ¿Entonces te vienes? |
02/12/2010 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: cagontoo dijo: Buenas cagontoo, que tal?? tu sabes si podrías venir a la fiesta?? Dejate de gilipolleces mareado y deja al chaval en paz. Encantado cagontoo de conocerte y me ha gustado tu solicitud. ¿Entonces te vienes? Yo presento mi solicitud, ahora esta en vuestras manos, como dije antes, si me aceptais (sea liga, foro, o cualquiera de los dos) bien y sino seguiré leyendos, como diria Jandro en el hormiguero: Soy superfan. |
02/12/2010 10:48 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: cagontoo dijo: Buenas cagontoo, que tal?? tu sabes si podrías venir a la fiesta?? Dejate de gilipolleces mareado y deja al chaval en paz. Encantado cagontoo de conocerte y me ha gustado tu solicitud. ¿Entonces te vienes? ni tu ni yo somos nadie para decidirlo... pero si organizo la fiesta me gustaria saber quien va a venir, tu vas a venir a la fiesta chivi?? |
02/12/2010 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: cagontoo dijo: Buenas cagontoo, que tal?? tu sabes si podrías venir a la fiesta?? Dejate de gilipolleces mareado y deja al chaval en paz. Encantado cagontoo de conocerte y me ha gustado tu solicitud. ¿Entonces te vienes? Yo presento mi solicitud, ahora esta en vuestras manos, como dije antes, si me aceptais (sea liga, foro, o cualquiera de los dos) bien y sino seguiré leyendos, como diria Jandro en el hormiguero: Soy superfan. ¬¬ Por eso digo q si te vienes... |
02/12/2010 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: cagontoo dijo: Buenas cagontoo, que tal?? tu sabes si podrías venir a la fiesta?? Dejate de gilipolleces mareado y deja al chaval en paz. Encantado cagontoo de conocerte y me ha gustado tu solicitud. ¿Entonces te vienes? ni tu ni yo somos nadie para decidirlo... pero si organizo la fiesta me gustaria saber quien va a venir, tu vas a venir a la fiesta chivi?? y tu? te vienes? |
02/12/2010 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
coño, si la organizo yo... no voy a ir?? | 02/12/2010 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: coño, si la organizo yo... no voy a ir?? le digo a cagontoo, que si se viene... Editado por -CHIVI- 02-12-2010 10:51 |
02/12/2010 10:51 |
| - Div/Gr | ||