| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pensándolo bien.. mejor que te case un juez no??? conoceis a alguno?? donde me suena que había uno???? jajajaj jajaja pues nada.... si conoceis alguno me lo decis, jejeje |
01/12/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: perracos, ya me caso sin mas cojones, tenía el salon reservado, pero ésta tarde he hablado con el "padre cura" ejejeje hacia mil años que no pisaba una iglesia, jejeje ya no hay vuelta atras, me temo, jejeje ¿Cuando te confirmas? |
01/12/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
eso ya no hace falta... al menos aqui, |
01/12/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: pensándolo bien.. mejor que te case un juez no??? conoceis a alguno?? donde me suena que había uno???? jajajaj jajaja pues nada.... si conoceis alguno me lo decis, jejeje Yo soy Concejal de mi poblache, podría casarte... |
01/12/2010 21:08 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: Balin dijo: pensándolo bien.. mejor que te case un juez no??? conoceis a alguno?? donde me suena que había uno???? jajajaj jajaja pues nada.... si conoceis alguno me lo decis, jejeje Yo soy Concejal de mi poblache, podría casarte... Que concejalia llevas, ¿deportes? (no es broma, por curiosidad) |
01/12/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: Balin dijo: pensándolo bien.. mejor que te case un juez no??? conoceis a alguno?? donde me suena que había uno???? jajajaj jajaja pues nada.... si conoceis alguno me lo decis, jejeje Yo soy Concejal de mi poblache, podría casarte... Que concejalia llevas, ¿deportes? (no es broma, por curiosidad) Festejos... Aparte de Cultura, Servicios Sociales, Mujer, Turismo, la página web, .... www.hoyagonzalo.es |
01/12/2010 21:11 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: Balin dijo: pensándolo bien.. mejor que te case un juez no??? conoceis a alguno?? donde me suena que había uno???? jajajaj jajaja pues nada.... si conoceis alguno me lo decis, jejeje Yo soy Concejal de mi poblache, podría casarte... por mi hecho... |
01/12/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cuantos habitantes tiene tu pueblo?? si me dices mas de 10000 no es pueblo... y no me vale.. lo digo porque en mi pueblo (98 habitantes en invierno) los concejales son de todo a la vez.. jaja |
01/12/2010 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: Balin dijo: pensándolo bien.. mejor que te case un juez no??? conoceis a alguno?? donde me suena que había uno???? jajajaj jajaja pues nada.... si conoceis alguno me lo decis, jejeje Yo soy Concejal de mi poblache, podría casarte... por mi hecho... Tiene que ser antes de Mayo, no sea que me limpien en las elecciones, jejeje |
01/12/2010 21:13 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cuantos habitantes tiene tu pueblo?? si me dices mas de 10000 no es pueblo... y no me vale.. lo digo porque en mi pueblo (98 habitantes en invierno) los concejales son de todo a la vez.. jaja El mio tiene 11.000 hab y lo llamo pueblo |
01/12/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||