| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Yuhuuuuuuuu he ganado 120-108 O los DLC son dioses, o se os olvido poner a los PO |
29/11/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
2-3 pierdo con el tercero de liga, pero es normal (Tiene un DLC 81 y PO de 82) |
29/11/2010 16:59 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Yuhuuuuuuuu he ganado 120-108 O los DLC son dioses, o se os olvido poner a los PO No, no te enteras. Es un resultado del partido de Petanca que han hechado |
29/11/2010 17:00 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: ¡¡Qué pena lo de Nadal y qué bueno es Federer!! Gran espectáculo sí señor +1 +1 Estaba físicamente mejor, y eso ha decantado la balanza. Nadal había bolas a por las que ni iba. Un gran partido, pero me habría gustado verlo con un Nadal al 100% Ya estoy mejor. Ahora me duele cosa mala las manos.. cosas de las muletas xD Pek, me he roto 2 veces el ligamento cruzado y tambien he tenido el problema de las manos con las muletas. Yo lo que hice, fue ponerle la cinta que venden para las raquetas de tenis en las empuñaduras. Amortigua bastante el tacto y ademas absorbe el sudor (algo util cuando has de subir muchas escaleras). yo le puse vendas a las muletas.. solo las llevé tres semanas las dos, y luego dos semanas mas con una... era ppio de verano y empezaba a sudar pero si no tienes otra cosa... |
29/11/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: mas cosas.... que tal el finde?? por aquí no ha parado de llover, así que de casita al bar, y del bar a casita... no he podido hacer mucho mas... Apuntate a alcoholicos anonimos. P.D.: Aqui ha hecho un frio de cojones. El Viernes, deje el coche del trabajo fuera y el sabado al mediodia, tenia un dedo de hielo. P.D.2: Me han jodido la fiesta de hoy. Tengo que ir a Madrid y no podre ver el partido con los colegas. ademas en madrid anda cayendo la de dios.. jajaj |
29/11/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vlad está que se sale: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=248287 |
29/11/2010 17:10 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¡Genial! Buenas tardes ¿Preparados para el clásico? Yo en breve me bajo al bar a coger sitio... www.hoyagonzalo.es |
29/11/2010 17:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Es divertido cuando sabes. He tenido alguna novia, que lo ha pasado francamente mal. Cuando no pagaba hipotecas, cada año me iba una semana con los colegas a los alpes y si no sabes, lo pasas fatal. Aunque no lo parezca, cuando te caes, duele. Lo que sí que hay es muchas lesiones de ligamentos, rodillas, piernas...O esa, es la mala fama Si, eso es cierto. Pero eso te pasa cuando te flipas. Es como todo, si vas con cabeza, no te pasa. yo he ido dos veces al xanadu (centro comercial de madrid con una minipista de esqui) y he hecho snow.. mis dos rodillas están dañadas de los ligamentos y no me pasó nada.. pero claro, estaba aprendiendo e iba despacio... Eso si.. cuando estaba en rehabilitacion la mayoria de los que estaban conmigo era por esquiar... No me parece que duela tanto.. de hecho, las veces que he pillado mucha velocidad bajando, como me he acojonado, me he tirado y fuera.. jajaj |
29/11/2010 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¡Genial! Buenas tardes ¿Preparados para el clásico? Yo en breve me bajo al bar a coger sitio... www.hoyagonzalo.es Me temo que voy a empezar a conectar el transistor, porque no tengo cerca ni a los colegas, ni a la mujer...jaja |
29/11/2010 17:16 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: todavía tiro para arriba ![]() 10 horas? Madre mia... cómo va lo del tema de la aduana?? la única vez que he estado en adorra con mis padres, en el 94..., en el centro comercial nos dijeron que envolviésemos las cosas electrónicas en papel de regalo y dijéramos que eran regalos, porque si no te los abrían y te los quitaban... nos pararon y vieron los paquetes y no dijeron nada,pero no sé cómo va el tema exactamente.. |
29/11/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||