Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
Consulta para los que habeis usado la alineacion automatica, funciona?, es para activarla hoy, ya he puesto el fisio y el psicologo, el medico no hace falta, lo puse ayer y va para el martes creo, mañana ya no me podre conectar y hasta el lunes, pero si dejo a los suplentes, palmo hoy en copa( es lo que quiero ) pero palmaria mañana en liga, aunque los titulares llegarian frescos para el Lunes, si pongo a los titulares, paso en copa ¿?, pero para el lunes estarian hecho unos zorros, AYUDA 21/10/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
si que funciona. Eso si, pone al jugador que mas media tenga en cada momento. Yo cuando la puse, jugue con un MCD de DLD porque marcaba mas media en esa posicion que el DLD suplente... asi que, mas o menos, va bien 21/10/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Consulta para los que habeis usado la alineacion automatica, funciona?, es para activarla hoy, ya he puesto el fisio y el psicologo, el medico no hace falta, lo puse ayer y va para el martes creo, mañana ya no me podre conectar y hasta el lunes, pero si dejo a los suplentes, palmo hoy en copa( es lo que quiero ) pero palmaria mañana en liga, aunque los titulares llegarian frescos para el Lunes, si pongo a los titulares, paso en copa ¿?, pero para el lunes estarian hecho unos zorros, AYUDA


Yo estuve de vacaciones el verano y lo usé. Pero pasa lo que dice Pek, que te pone el jugador que más media tiene en ese momento. Da igual que tenga más energía o menos. Pero por los demás no hay problema...
21/10/2010 10:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
6142 msgs.
Golden Ball
Gracias, la activare, son 4 partidos y que striker reparta suerte

Habeis leido el hilo de injusticia en el foro de general? pues por mi parte, un aplauso a @Lankos si es cierto lo que ha dicho
21/10/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mare: si es muy pequño cuando lo intentes ampliar se pixelara de todas todas alreves no problem pero de pequeño a grande como q lo tienes algo complicadillo

Editado por segadhor 21-10-2010 09:46

precisamente ese es el problema, que quiero ampliarlo... no hay forma de mejorar la calidad?? no es una foto con 18.000 colores es un logo con 3 colores...
21/10/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo no lo aplaudo. Ya me acuso a mi en general, y vuelve a hacerlo. Se ve que con una @ puedes decir lo que te salga de los cojones. 21/10/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tengo dos cosillas raras, una que siendo premium no me deja ocultar el entreno, y dos.... y de este no me quejo... mi defensa que tengo cedible, entrena todos los dias, jajaja, entrene lo que entrene el tio sale que sube 0.3, no se si será real o no??? quiero decir, cuando pase 3 dias veré si ha subido un punto 21/10/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
tengo dos cosillas raras, una que siendo premium no me deja ocultar el entreno, y dos.... y de este no me quejo... mi defensa que tengo cedible, entrena todos los dias, jajaja, entrene lo que entrene el tio sale que sube 0.3, no se si será real o no??? quiero decir, cuando pase 3 dias veré si ha subido un punto

Tienes los entrenos ocultos salvo de los dos DLC y del defensa cedible. Ahora el boton para ocultarlo lo han cambiado de sitio. Tienes que ir a la ficha del jugador, y en el boton desplegable "jugador" te sale.

Edito: Lo del defensa sera un bug, sino, un chollazo xD

Editado por pek1990 21-10-2010 10:29
21/10/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
entonces es que estoy gilipollas, jajajaja 21/10/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
najador dijo:
Lost0dyssey dijo:
najador dijo:
ESPAÑACAMPEON dijo:
valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online
dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos
venga suerte


diras los manager rayos no¿?
ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos...

Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas.

A buen entendedor...



no se ke insinuas pero yo no me dedico a mirar las trasferencias de nadie pero............ya saves ke si me acusas de algo keno se lo raro ke ahi en mi cedido pero si ahi algun poblema ke algun fiscla me lo mire pero ........yo no te por curiosidad e mirao la tuya no sea ke al mirar el espejo viste las tuyas
sin mas



Como se ponga a mirar mi historial no acaba en 5 días xD la temporada pasada renovaba cada 2 días para ver si habían subido un punto... era lo poco que podía hacer en el juego jaja a dos velas estaba, al menos ahora puedo fichar
21/10/2010 10:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 1290
64