Go to page 1 ... 589, 590, 591, 592, 593, 594, 595 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Lo que va a dar que hablar las expulsiones de los madriles

Para vender periódicos y que veamos a "Los Manolos"... es una cosa normal que hacen todos los jugadores que pueden y que les conviene. Y mejor provocarlas así, que no dando una patada
23/11/2010 22:59
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
14431 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Lost0dyssey dijo:

Para vender periódicos y que veamos a "Los Manolos"... es una cosa normal que hacen todos los jugadores que pueden y que les conviene. Y mejor provocarlas así, que no dando una patada

¿Alguien puede ilustrarme? Que me han llamado por teléfono en ese instante y no me dado tiempo a ver nada más que cuando le sacaba la segunda tarjeta. Me he perdido el motivo...
23/11/2010 23:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
15069 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
manolohoya dijo:
Lost0dyssey dijo:

¿Alguien puede ilustrarme? Que me han llamado por teléfono en ese instante y no me dado tiempo a ver nada más que cuando le sacaba la segunda tarjeta. Me he perdido el motivo...

Pues creo, que al sacarles la 1ª amarilla, se quedaban a 1 de las que tienen que acumular para no jugar el primer partido de octavos y la han provocado para no jugar el intranscendente partido ante el Auxerre y así pasar limpios a octavos, cuando el Madrid ganaba 0-4 en el descuento. Alonso ha tardado en tirar una falta y Ramos, ha ido a sacar de puerta perdiendo tiempo también. Por lo menos es una forma noble de hacerlo.
23/11/2010 23:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
14431 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
antoñuelo II dijo:
manolohoya dijo:
Lost0dyssey dijo:

Pues creo, que al sacarles la 1ª amarilla, se quedaban a 1 de las que tienen que acumular para no jugar el primer partido de octavos y la han provocado para no jugar el intranscendente partido ante el Auxerre y así pasar limpios a octavos, cuando el Madrid ganaba 0-4 en el descuento. Alonso ha tardado en tirar una falta y Ramos, ha ido a sacar de puerta perdiendo tiempo también. Por lo menos es una forma noble de hacerlo.

Ok, gracias
Me había perdido el motivo de la expulsión (perder tiempo en un saque de puerta y falta)
23/11/2010 23:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

EDIT: que antes le dijo mou a dudek

alguien duda que era lo que le decia dudek a iker, que luego le dijo a ramos en el medio campo?

los de la primera no saben ni por donde andan canteados y eso es lo que les pasa que no se enteran.

anto, te llamo la novia antes para luego ver ella tierra de lobos eh...CALZONAS

Editado por maketxumflim 23-11-2010 23:26
23/11/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Jajajaj que cabrito eres...Pero no. Soy adicto a Españoles por el mundo, Andaluces por el mundo, Egabrenses por el mundo.... Y los formatos de TV tipo "Callejeros". Para todo los demás (Mastercard) internet

Edito: Era ella la que veía Tierra de nosequé jajaja. No lo había leído bien. Pero tienes razón, entonces

Editado por antoñuelo II 23-11-2010 23:41
23/11/2010 23:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
maketxumflim dijo:

Jajajaj que cabrito eres...Pero no. Soy adicto a Españoles por el mundo, Andaluces por el mundo, Egabrenses por el mundo.... Y los formatos de TV tipo "Callejeros". Para todo los demás (Mastercard) internet

Edito: Era ella la que veía Tierra de nosequé jajaja. No lo había leído bien. Pero tienes razón, entonces

Editado por antoñuelo II 23-11-2010 23:41

que nos conocemos...

a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que yo el movil lo habia dejado olvidado en la habitacion... jajajaja

en fin, a la cama que mañana toca chapar otro poquito, madre mia crack, no veas como duele dos añitos seguidos
23/11/2010 23:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A mi me da que el barça-Madrid no habrá color................ Puto Madrid como juega.. (y eso que quiero que gane el barça)

En fin... Sega, dime uno de tus comentarios cules para alegrarme el dia.. o un par de porqués de pq ganar el barça

PD: ¿Alguien mas tiene gripe y no le dan ni 1 dia de descanso? mamoneskjflaksdfas
23/11/2010 23:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿PO previ. 79 alguien lo quiere? 24/11/2010 00:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
... No diré de scripts.. pero, explicare mi caso...;
- Hace 1 hora (+ un par de dias.. desde que me lo encontró el secretario técnico) que estaba atento a un PO +85 prev. (busqueda balones oro)
- Como siempre en la hora 0, lo intento clausular pero se me adelantan...
- El tio que lo ha fichado, no se conecta des de las 23:30
- El tio que lo ha fichado no està conectado
- Le he enviado un par de privados de ofertas (para disimular) diceindo que le ofrezco 200 mill por su DFI (una ganga vamos) y ni lo lee (rara casualidad si estuviese conectado)
24/11/2010 01:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 589, 590, 591, 592, 593, 594, 595 ... 1290
592