| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: No, si el PO que tengo es bueno.. Bueno de previ pero sube poco de prog. (es de .. creo que ... lost.. de su otra cuenta.. o de asecas.. o alguno de esos.. que me lo vendio barato). Solo te digo que pasa de 90 previ. pero sube poco el caboahdkashfd Suele pasar eso con todos...sino menudo festin de porteros de 90 ibamos a tener, el que tiene lost mio le pasa lo mismo |
23/11/2010 03:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Dark, la semana del 29 nov, es tu semana, 3 partidos en casa, buena racha y a subir como un tiro en liga. Acuerdate de lo que digo, por experiencia vamos...yo la temporada pasada a estas alturas estaba peor, estaba el primero de los que descienden (el 13 creo que es) y sabia que era por una mala racha, no por equipo, fue reforzar un poco la posición de DLC y al encadenar tres partidos ganados...como la seda, remonté una barbaridad de puntos y quedé tercero. Asi que no te desanimes, que todo es posible. | 23/11/2010 03:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe, y yo que pensaba que con dopar a mi DLC hasta 70 bastaría para ascender... jajaj mi grupo esmas facil que el de dark perome parece que las cosas no son tan faciles..jajaj | 23/11/2010 06:34 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Eso estoy haciendo. De momento mejoré la defensa (bastantes puntos de media) y ahora voy a dopar los DLC (esta en ello). A lo tonto a lo tonto, los DLC suben, pero los que realmente suben a pincho son los MI/MD (ya tengo 2 en 80). Posteriormente intentare conseguir un PO mejor que el mio (aunque le daré algunos entrenos al mio, a ver si sube de media). PD: ¡Buenos dias! |
23/11/2010 06:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias.... como vas en mi exgrupo dark?? tienes que tirar para arriba, e intentar ascender que nos enfrentemos el año que viene.. |
23/11/2010 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos, lluviosos y frescos días!!!!!! Me voy a currar, a ver si se pasa pronto jajaja |
23/11/2010 08:58 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, madrugadores, o mejor trasnochadores? jejejje | 23/11/2010 08:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: buenos dias.... como vas en mi exgrupo dark?? tienes que tirar para arriba, e intentar ascender que nos enfrentemos el año que viene.. Cuando tu bajes, os enfrentareis. |
23/11/2010 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: buenos dias.... como vas en mi exgrupo dark?? tienes que tirar para arriba, e intentar ascender que nos enfrentemos el año que viene.. Cuando tu bajes, os enfrentareis. no, porque para entonces dark ya estará en tercera o segunda... |
23/11/2010 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
duda existencial, tras la venta de mi dli de 77, solo me queda un delantero con garantias... el dlc de 76... bueno pues mañana me enfrento contra el primero de mi grupo... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D27655 mirad la plantilla y mirad los juveniles que tiene... la cosa es que es muy muy dificil que le gane... pero "This is striker". Por otra parte, el jueves juego en copa, contra un equipo similar al mio http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D14713 la pregunta es.... le meto al satkan la "alineación B" con el dlc de 67, y reservo el de 77 para la copa??? juego los dos dias con el dlc bueno dejandolo fundio para el viernes? |
23/11/2010 09:06 |
| - Div/Gr | ||