| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno lost dame un consejo con q avatar te quedas? a mi la segunda imagen me gusta ^^ tiene un toque no se yo mmmmmm aunque la q ha dejado nuestro queridisimo amigo añadiendole una naricita propicia creo q valdria.. q me dices? |
21/11/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te estas dirigiendo a mi personajillo? acaso te sientes aludido por algo? ya dije q mientras sigas seguire ^^ el dia q decidas zanjar el asunto se zanjara mientras sigas dejando la puerta abierta asi seguira.. pero bueno q has captado el mensaje almenos tengo la honradez de decir q si va por ti....lastima q tengas tan poco valor para poner un avatar y como no volver a dar honor a mi nuevo avatar diciendo q no es lo q todos sabemos q es... q triste puedes llegar a ser tio,pero q triste sr segadhor, mis intervenciones en este hilo se limitan a comentar incidencias de este juego, no creo que ninguna haga alusion directa a ti, salvo que si pides colaboracion para el cambio de avatar, me ha parecido interesante ayudarte. no creo que tenga que pedirte permiso a ti precisamente para postear a ti, ya que pareces ser al unico que le molesta que lo haga, en fin, o eres el unico que piensa asi, o eres el unico que lo dice abiertamente o por privado. tus repuestas hacia mi, entonces no se a que vienen, porque como ya te digo, tengo la posibilidad de postear en cualquier sitio, siempre con respeto hacia los demas. en cuanto a las corradas de los avatares, deberias pensar que no todo el mundo no tiene tus manias persecutorias, ni fijaciones, con lo cual, no busques el significado en las acciones de otras personas, porque no todas tienen una mente tan retorcida. lo dicho, pon el avatar que quieras, pero recuerda, que tu avatar hace referencia a ti mismo, no a otros manager, con lo cual, algunos pueden pensar que les estas engañando en el mercado, si te pones uno de pinocho, en alusiona a las mentiras que puedas decir. sin mas, como ya te he dicho, sigue a tu aire, yo en este foro miro comentarios, no manager. un saludo a todos, los participantes y los lectores |
21/11/2010 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo y repito make para mi no hay ningun problema en q esto se zanje..incluso te diria q deseo q esta tonteria se termine ya.. por lo tanto si no quieres sentirte atacado como yo me siento cuando dices de dejar el tema y vas dejando semillitas,pues te pediria q respetes y no te hagas el victima ..ni yo ni todos los q estamos por aqui somos tontos y tu avatar hace clara mencion a lo q todos sabemos,si en realidad quieres q esto quede en lo q quedo en pasa de mi y yo de tí,te pediria q quitaras esa infantilada pq aunque intentes venderme q no tiene la intencion q tiene cada vez q posteas me siento atacado y ofendido asi q no pidas q hagan contigo lo q tu eres incapaz de hacer te va quedando ya mas clarito¿ pues bueno hazte respetar y veras q todo ira mejor..por el bien de los dos espero q vayas ya entendiendo q esto no va a ningun lado. Editado por segadhor 21-11-2010 14:00 |
21/11/2010 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jornada de pinchazos ^^ adriancito se os escapa !! EMPATA MAREADO,PIERDE CHIFLA :S | 21/11/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: bueno lost dame un consejo con q avatar te quedas? a mi la segunda imagen me gusta ^^ tiene un toque no se yo mmmmmm aunque la q ha dejado nuestro queridisimo amigo añadiendole una naricita propicia creo q valdria.. q me dices? La segunda mola, porque aunque la primera sea la mejor de todas, no cabría. Puta jirafa jajaja |
21/11/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se puede redimensionar ^^ aunque espero q esto tome otro camino veremos si el señor se baja del burro y tambien respeta lo q a otros nos molesta o nos ofende. | 21/11/2010 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vuelvo y repito make para mi no hay ningun problema en q esto se zanje..incluso te diria q deseo q esta tonteria se termine ya.. por lo tanto si no quieres sentirte atacado como yo me siento cuando dices de dejar el tema y vas dejando semillitas,pues ti pediria q respetes y no te hagas el victima ..ni yo ni todos los q estamos por aqui somos tontos y tu avatar hace clara mencion a lo q todos sabemos,si en realidad quieres q esto quede en lo q quedo en pasa de mi y yo de te,te pediria q quitaras esa infantilada pq aunque intentes venderme q no tiene la intencion q tiene cada vez q posteas me siento atacado y ofendido asi q no pidas q hagan contigo lo q tu eres incapaz de hacer te va quedando ya mas clarito¿ pues bueno hazte respetar y veras q todo ira mejor..por el bien de los dos espero q vayas ya entendiendo q esto no va a ningun lado. Editado por segadhor 21-11-2010 11:59 sega sinceramente, no tengo intencion de llevarme bien contigo, pero tampoco necesito una mosca cojonera replicando cualquier chorrada que escriba, mas sin ninguna alusion hacia ti, porque que ponga una lesion de un portero por 11 semanas "algo que seria una novedad interesante en el juego" y respondas como lo has hecho, me parece curioso. yo hacia ti, te he dicho que tengo total indiferencia, es algo que es asi y punto, alguien que duda de mi no merece mi confianza. el otro dia con la corrada del avatar, dije que si alguien se sentia ofendido me lo dijese y no tendria problema en cambiarlo. si te molesta, lo cambiare lo mas rapido posible, ahora estoy en un ordenador que no es mio y por tanto no voy a descargar ninguna imagen, mañana a la noche que vuelvo a casa, ya lo cambiare, espero que en este caso no te sientas ofendido, ya que yo no busco dobles intenciones en el avatar, simplemente busco una imagen que me guste en google. por tanto espero que tus miedos y fobias, por asi llamarlas cesen, piensa que nunca hablaste conmigo y que no me conoces de nada, es tan sencillo como eso |
21/11/2010 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos en plenas fiestas... Luego me leeré todo de golpe... (¡Qué cruz!) Llevo un tiempo haciendo una página web con un amiguete de mi pueblo y nos interesa subir el número de visitas a tope. No es SPAM, jejejej, es una página "municipal". Pongo el enlace y lo iré poniendo. Aunque sea un simple click se agradece y cualquier sugerencia o crítica constructiva también. www.hoyagonzalo.es |
21/11/2010 12:13 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si make a mi lo q comentes o dejes de comentar por aqui no me importa y si me importara me tendria q jo-der dicho de malas maneras pero no es el caso,a mi lo q me incomoda es ver cuando posteas q si te digo la verdad ni te leo..es ver ese avatar comiendote a un canario q quieras o no es lo q veo aunque me intentes vender otra cosa..hace alusion a mi y por lo tanto me molesta independientemente de q tus respuestas en este hilo sean sobre algo q no tenga q ver conmigo. si se dijo q se zanjaba el tema se zanja lo q no voy a permitir o aguantar y enterrar el hacha de guerra cuando lo zanjas a medias mejor explicado ahora¿? pues bueno como ya dije si realmente quieres q quede en el acuerdo q al q se llego... da ese pasito q te falta y veras como todo luego sera mejor. |
21/11/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo piensa que nunca hablaste conmigo y que no me conoces de nada, es tan sencillo como eso gracias por copiar mi frase veo q hizo efecto y la guardas! |
21/11/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||