Go to page 1 ... 528, 529, 530, 531, 532, 533, 534 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
os va bien el juego??? han cerrado y han vuelto a abrir, pero a mi no me deja entrar en m iekipo... ¿?¿? 18/11/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
marea para ti!

el mérito que tiene esa gente... son superhombres y supermujeres... y no estan nada reconocidos, es mas tenemos al mejor del mundo a Gomez Noya, y la mayoría de la gente no sabe ni quien es...

antes estaba el raña, que era incluso mejor, pero claro le gustaba mas la fiesta que a carlos moya... y se le subio a la cabeza
18/11/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
os va bien el juego??? han cerrado y han vuelto a abrir, pero a mi no me deja entrar en m iekipo... ¿?¿?

borra historia y ...
18/11/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
marea para ti!

el mérito que tiene esa gente... son superhombres y supermujeres... y no estan nada reconocidos, es mas tenemos al mejor del mundo a Gomez Noya, y la mayoría de la gente no sabe ni quien es...

antes estaba el raña, que era incluso mejor, pero claro le gustaba mas la fiesta que a carlos moya... y se le subio a la cabeza

El otro dia, estuve viendo un documental de Kilian Jornet. Es otra especialidad, pero el tio es una maquina. Batio el record de ascenso y descenso del Kilimanjaro (Kenia), con mas de 3 horas de diferencia.

Editado por Sa corb 18-11-2010 22:09
18/11/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
marea para ti!

El otro dia, estuve viendo un documental de Kilian Jornet. Es otra especialidad, pero el tio es una maquina. Batio el record de ascenso y descenso del Kilimanjaro (Kenia), con mas de 3 horas de diferencia.

Lo he visto yo también y realmente, sí que es un superhombre. Creo que era catalán, ¿No?
18/11/2010 22:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
marea para ti!

Lo he visto yo también y realmente, sí que es un superhombre. Creo que era catalán, ¿No?

Si, de hecho tengo el link del documental, pero esta en catalan y los subtitulos, no salen bien en español.
18/11/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
marea para ti!

Este era el que subia montañas corriendo ¿no? Por cierto, buenas noches. Llegue de la facultad hace 20 minutos, voy a cambiar alineacion, a ducharme y acostarme. Mañana tengo la prueba de nivel para irme de erasmus, a ver que tal sale. Un saludo chulatikos!
18/11/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
os dejo aqui un jugador en subasta a precio, regalado no lo siguiente

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=312802
18/11/2010 22:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
y éste??? tiene todo el equipo en venta, es que lo deja????

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6380

podiais pujar por algo...

LOL... El mareado esta colgao.. jaja
18/11/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
mareado dijo:
y éste??? tiene todo el equipo en venta, es que lo deja????

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6380

podiais pujar por algo...

LOL... El mareado esta colgao.. jaja

a los precios q los ha puesto de salida no vende ni un carajo
18/11/2010 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 528, 529, 530, 531, 532, 533, 534 ... 1290
531