| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
os va bien el juego??? han cerrado y han vuelto a abrir, pero a mi no me deja entrar en m iekipo... ¿?¿? | 18/11/2010 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: marea para ti! el mérito que tiene esa gente... son superhombres y supermujeres... y no estan nada reconocidos, es mas tenemos al mejor del mundo a Gomez Noya, y la mayoría de la gente no sabe ni quien es... antes estaba el raña, que era incluso mejor, pero claro le gustaba mas la fiesta que a carlos moya... y se le subio a la cabeza |
18/11/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: os va bien el juego??? han cerrado y han vuelto a abrir, pero a mi no me deja entrar en m iekipo... ¿?¿? borra historia y ... |
18/11/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: Balin dijo: marea para ti! el mérito que tiene esa gente... son superhombres y supermujeres... y no estan nada reconocidos, es mas tenemos al mejor del mundo a Gomez Noya, y la mayoría de la gente no sabe ni quien es... antes estaba el raña, que era incluso mejor, pero claro le gustaba mas la fiesta que a carlos moya... y se le subio a la cabeza El otro dia, estuve viendo un documental de Kilian Jornet. Es otra especialidad, pero el tio es una maquina. Batio el record de ascenso y descenso del Kilimanjaro (Kenia), con mas de 3 horas de diferencia. Editado por Sa corb 18-11-2010 22:09 |
18/11/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Balin dijo: marea para ti! el mérito que tiene esa gente... son superhombres y supermujeres... y no estan nada reconocidos, es mas tenemos al mejor del mundo a Gomez Noya, y la mayoría de la gente no sabe ni quien es... antes estaba el raña, que era incluso mejor, pero claro le gustaba mas la fiesta que a carlos moya... y se le subio a la cabeza El otro dia, estuve viendo un documental de Kilian Jornet. Es otra especialidad, pero el tio es una maquina. Batio el record de ascenso y descenso del Kilimanjaro (Kenia), con mas de 3 horas de diferencia. Editado por Sa corb 18-11-2010 22:09 Lo he visto yo también y realmente, sí que es un superhombre. Creo que era catalán, ¿No? |
18/11/2010 22:29 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Balin dijo: marea para ti! el mérito que tiene esa gente... son superhombres y supermujeres... y no estan nada reconocidos, es mas tenemos al mejor del mundo a Gomez Noya, y la mayoría de la gente no sabe ni quien es... antes estaba el raña, que era incluso mejor, pero claro le gustaba mas la fiesta que a carlos moya... y se le subio a la cabeza El otro dia, estuve viendo un documental de Kilian Jornet. Es otra especialidad, pero el tio es una maquina. Batio el record de ascenso y descenso del Kilimanjaro (Kenia), con mas de 3 horas de diferencia. Editado por Sa corb 18-11-2010 22:09 Lo he visto yo también y realmente, sí que es un superhombre. Creo que era catalán, ¿No? Si, de hecho tengo el link del documental, pero esta en catalan y los subtitulos, no salen bien en español. |
18/11/2010 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Balin dijo: marea para ti! el mérito que tiene esa gente... son superhombres y supermujeres... y no estan nada reconocidos, es mas tenemos al mejor del mundo a Gomez Noya, y la mayoría de la gente no sabe ni quien es... antes estaba el raña, que era incluso mejor, pero claro le gustaba mas la fiesta que a carlos moya... y se le subio a la cabeza El otro dia, estuve viendo un documental de Kilian Jornet. Es otra especialidad, pero el tio es una maquina. Batio el record de ascenso y descenso del Kilimanjaro (Kenia), con mas de 3 horas de diferencia. Editado por Sa corb 18-11-2010 22:09 Este era el que subia montañas corriendo ¿no? Por cierto, buenas noches. Llegue de la facultad hace 20 minutos, voy a cambiar alineacion, a ducharme y acostarme. Mañana tengo la prueba de nivel para irme de erasmus, a ver que tal sale. Un saludo chulatikos! |
18/11/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
os dejo aqui un jugador en subasta a precio, regalado no lo siguiente http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=312802 |
18/11/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: y éste??? tiene todo el equipo en venta, es que lo deja???? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6380 podiais pujar por algo... LOL... El mareado esta colgao.. jaja |
18/11/2010 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: mareado dijo: y éste??? tiene todo el equipo en venta, es que lo deja???? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6380 podiais pujar por algo... LOL... El mareado esta colgao.. jaja a los precios q los ha puesto de salida no vende ni un carajo |
18/11/2010 23:08 |
| - Div/Gr | ||