| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes para ti también balin | 18/11/2010 18:01 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Que los MI y MD rinden menos, puede ser, pero que el factor jugar en casa ayuda y mucho tambien. Porque anda que no se nota veces, adriancito no pudo conmigo, ayer empaté y llevo toda la temporada yo y los otros dos equipos candidatos al ascenso ganando fuera por lo justo. Fuera de casa es complicado ganar y aún más complicado ganar por diferencia de 2 o +2. Y hasta aquí mi participación por hoy que tengo que estudiar toooooda la tarde y toooooda la noche Pero quien cojones os cuenta la mentira de que rinden menos los MI y MD? Mareado y Sa? Pues mirad los rendimientos delos mios... Siempre por encima de 85... ¬¬ |
18/11/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chivi... si no te digo que no rindan por encima de 85... en media pero en el campo, un mcd de 80 se come a un md de 85 | 18/11/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: chiflasti dijo: Que los MI y MD rinden menos, puede ser, pero que el factor jugar en casa ayuda y mucho tambien. Porque anda que no se nota veces, adriancito no pudo conmigo, ayer empaté y llevo toda la temporada yo y los otros dos equipos candidatos al ascenso ganando fuera por lo justo. Fuera de casa es complicado ganar y aún más complicado ganar por diferencia de 2 o +2. Y hasta aquí mi participación por hoy que tengo que estudiar toooooda la tarde y toooooda la noche Pero quien cojones os cuenta la mentira de que rinden menos los MI y MD? Mareado y Sa? Pues mirad los rendimientos delos mios... Siempre por encima de 85... ¬¬ Compra un MCD de la misma media y compara las estadisticas, NO LOS RENDIMIENTOS DE LOS PARTIDOS!!!!!!. |
18/11/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: chiflasti dijo: Que los MI y MD rinden menos, puede ser, pero que el factor jugar en casa ayuda y mucho tambien. Porque anda que no se nota veces, adriancito no pudo conmigo, ayer empaté y llevo toda la temporada yo y los otros dos equipos candidatos al ascenso ganando fuera por lo justo. Fuera de casa es complicado ganar y aún más complicado ganar por diferencia de 2 o +2. Y hasta aquí mi participación por hoy que tengo que estudiar toooooda la tarde y toooooda la noche Pero quien cojones os cuenta la mentira de que rinden menos los MI y MD? Mareado y Sa? Pues mirad los rendimientos delos mios... Siempre por encima de 85... ¬¬ Compra un MCD de la misma media y compara las estadisticas, NO LOS RENDIMIENTOS DE LOS PARTIDOS!!!!!!. Sabia que andabas por aqui,..me recuerdas a aquel simbolo que hicieron de batman pero con la @...nunca fallaba. Yo seguire siendo fiel a los Beckham y Figo... |
18/11/2010 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: chiflasti dijo: Que los MI y MD rinden menos, puede ser, pero que el factor jugar en casa ayuda y mucho tambien. Porque anda que no se nota veces, adriancito no pudo conmigo, ayer empaté y llevo toda la temporada yo y los otros dos equipos candidatos al ascenso ganando fuera por lo justo. Fuera de casa es complicado ganar y aún más complicado ganar por diferencia de 2 o +2. Y hasta aquí mi participación por hoy que tengo que estudiar toooooda la tarde y toooooda la noche Pero quien cojones os cuenta la mentira de que rinden menos los MI y MD? Mareado y Sa? Pues mirad los rendimientos delos mios... Siempre por encima de 85... ¬¬ Compra un MCD de la misma media y compara las estadisticas, NO LOS RENDIMIENTOS DE LOS PARTIDOS!!!!!!. Sabia que andabas por aqui,..me recuerdas a aquel simbolo que hicieron de batman pero con la @...nunca fallaba. Yo seguire siendo fiel a los Beckham y Figo... Cuando se me nombra, aparezco |
18/11/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuando se me nombra, aparezco multicuenta!!!! bandido!!!! |
18/11/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuando se me nombra, aparezco ¿No era Veronica y arecia con las tijeras de podar? Bueno no se, tampoco voy a probar. lo que si tengo visto es que a misma media tal vez el MI y MD dan algo mas en pases pero en recuperaciones andan nefastos. Y para muestra un boton. El de arriba es un MCI 87-23 y abajo mi MI 88-24: |
18/11/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
ultima incorporacion para la delantera http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4077793 | 18/11/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Cuando se me nombra, aparezco ¿No era Veronica y arecia con las tijeras de podar? Bueno no se, tampoco voy a probar. lo que si tengo visto es que a misma media tal vez el MI y MD dan algo mas en pases pero en recuperaciones andan nefastos. Y para muestra un boton. El de arriba es un MCI 87-23 y abajo mi MI 88-24: ![]() de que division es ese mci 87/23??? eso es determinante... compara un mi de lacerta con uno de primera... |
18/11/2010 18:28 |
| - Div/Gr | ||