| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pek1990 dijo: Mirad quien me ha retado a un partido amistoso http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D137085 jajaj, grijan lleva desde el lunes sin conectarse... creo que este no ha mirao en la privada que estoy ajajajaja |
11/11/2010 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía, ¿Qué ha pasado esta tarde? Voy a leeros un poco y si mi quedan fuerzas, lo mismo hasta posteo |
11/11/2010 22:28 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Madre mía, ¿Qué ha pasado esta tarde? Voy a leeros un poco y si mi quedan fuerzas, lo mismo hasta posteo Entre la discusion de los supermercados, y el juego de marea, hoy le hemos dao un empujon de los que hacia tela que no le dabamos |
11/11/2010 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver como andais de musica de verdad. The heart is a bloom Shoots up through the stony ground... |
11/11/2010 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Después de leer: -Música: Tenéis buen gusto en general, pero yo no he dado ni una. No me gusta encasillarme en un tipo de música y puedo escuchar de Mark Knofler a David Gueta (Incluso Dj Tiesto, Mr Fli...), de Hip Hop a reggea, etc. Es raro, pero me gustan más determinadas canciones, que tipos de música concretos. Aunque supongo que depende de la época/estado/hora en que me encuentre jajaja -Supermercados: Voy al Mercadona, al Día y al Lidl; pero la carne y el pescado en el mercado de abastos. Eso sí, bolsas no pago ni de coña. -Cena: El tema cena ha sido muy amplio. Por un lado, he cenado calamares fritos (no sé si os importa, pero lo digo jaja). En el tema rosca, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Sa; y voy más allá, es una falta de respeto que a esa cosa rojiza que le meten a un masacote de pan le llamen tan a la ligera "Jamón". Y en tema aceite, Mareado sabe de lo que habla. Si dice que os lo manda, aprovechad porque merece realmente la pena (Soy un enamorado del aceite y las aceitunas) -Tema Mak y Sega: Tíos, no entréis en el ataque personal, no merece la pena. Sois dos tíos de pu-ta madre y estáis entrando en un dinámica entre vosotros que sólo va a servir para salir perdiendo. Normalmente, no me meto en disputas ajenas, pero he hecho una excepción porque sois mis colegas y me duele veros así. Sé que no va a servir de nada, pero tengo que intentarlo PD: Lo siento por el tochazo, pero os jodéis por todo lo que he tenido que leer... |
11/11/2010 23:06 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: esta es de nivel... Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel, me dijo justo al final: no quiero volverte a ver. Te gusta extremoduro eh balin.... Edito para ponerla. Editado por Sa corb 11-11-2010 21:50 Bruuuuutal |
11/11/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: esta es de nivel... Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel, me dijo justo al final: no quiero volverte a ver. Te gusta extremoduro eh balin.... Edito para ponerla. Editado por Sa corb 11-11-2010 21:50 Bruuuuutal o como dicen en mi pueblo: muy chulatica |
11/11/2010 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Antetodo buenas a TODOS!. Lo de las bullas tiene facil solucion...: - Yo vs Chiflasti - Segha (aprendere algun dia a escribir tu nombre) vs Maket.. Los que ganen se enfrentan mutuamente. Llamemoslo el torneo "bullas". |
11/11/2010 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Chulatica? De donde eres tio? jaja.. (por curiosidad vamos..) | 11/11/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Chulatica? De donde eres tio? jaja.. (por curiosidad vamos..) Pueblucho de Huelva, Niebla se llama. Los que vayan a venir a apalearme, de uno en uno, por favor. Es una moda nueva,no se, dicen chulatica/o y guaperica/o y me hizo gracia, se ma pegao jajaja |
11/11/2010 23:15 |
| - Div/Gr | ||