| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Por fiiiiin, ya dejo de daros la lata jajajaja clausulado por manolo http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7802464 |
10/11/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: Lost0dyssey dijo: como ascienda juro que ficho otros 10 porteros solo para granjear, a tomar por culo la permanencia xD pero yo quiero pasta Ayer creo que vi al mánager con más dinero en efectivo del striker. Pero el tío no ficha porque dice que disfruta más creando los jugadores él y sabiendo que tienen muchos puntos por subir... si, como el que decia que no fichaba dopados, que preferia fichar a un MC de 40 de media con el carisma bajo, porque los dopados eran malos xD Llevaba desde el principio, y estaba en 6ª jajajaja El que digo yo ha estado ya en 1º será el mismo que no queria subir a 1º? |
10/11/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: Lost0dyssey dijo: como ascienda juro que ficho otros 10 porteros solo para granjear, a tomar por culo la permanencia xD pero yo quiero pasta Ayer creo que vi al mánager con más dinero en efectivo del striker. Pero el tío no ficha porque dice que disfruta más creando los jugadores él y sabiendo que tienen muchos puntos por subir... si, como el que decia que no fichaba dopados, que preferia fichar a un MC de 40 de media con el carisma bajo, porque los dopados eran malos xD Llevaba desde el principio, y estaba en 6ª jajajaja El que digo yo ha estado ya en 1º será el mismo que no queria subir a 1º? Sí, ese |
10/11/2010 15:37 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: Lost0dyssey dijo: como ascienda juro que ficho otros 10 porteros solo para granjear, a tomar por culo la permanencia xD pero yo quiero pasta Ayer creo que vi al mánager con más dinero en efectivo del striker. Pero el tío no ficha porque dice que disfruta más creando los jugadores él y sabiendo que tienen muchos puntos por subir... si, como el que decia que no fichaba dopados, que preferia fichar a un MC de 40 de media con el carisma bajo, porque los dopados eran malos xD Llevaba desde el principio, y estaba en 6ª jajajaja El que digo yo ha estado ya en 1º será el mismo que no queria subir a 1º? Sí, ese en ocasiones y dependiendo a quien preguntes, algo de fanfarroneria se desprende, yo no he hablado nunca creo con el |
10/11/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi por ejemplo este año no me pasaría nada por no subir eh?? jaja porque subir para luego bajar es tonteria..jjaj | 10/11/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: pues a mi por ejemplo este año no me pasaría nada por no subir eh?? jaja porque subir para luego bajar es tonteria..jjaj Subir para sacarte 10-20-100K es tontería xD y ya si tienes todos los accesorios mas tontería aún... todo beneficios |
10/11/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj, es ironia tio.. jeje | 10/11/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: en ocasiones y dependiendo a quien preguntes, algo de fanfarroneria se desprende, yo no he hablado nunca creo con el No sólo lo dijo él; sino un buen amigo que tenemos en común...Pero casos peores he visto: El que ascendió el año pasado conmigo tenía 2000M para clausular a dos jugadores, pero de momento, nada de nada. Lo mismo luego me cierra la boca, pero ahora mismo humo... |
10/11/2010 16:29 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no ha sido el mejor debut para mi PO, porque se ha llevado 4 del segundo de mi liga PD: Menos mal que mi DLI ha metido 5 jaja |
10/11/2010 16:34 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
donde andais perritas? | 10/11/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||