Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Putaaaaaaaaaaa odio ser pobre 10/11/2010 13:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Y para subir de division con este equipo ocupando la plaza de un system bot casi prefiero que me lo reseteen

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=11480

juego e viernes que viene contra el...mira que como me gane...

si te sirve de consuelo, grijan en mi liga empezó arrasando, y no sé qué le ha pasado pero se está hundiendo.. ya no está ni sikiera en ascenso, e incluso le he pasado yo!! jaj
10/11/2010 13:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
-CHIVI- dijo:
Y para subir de division con este equipo ocupando la plaza de un system bot casi prefiero que me lo reseteen

si te sirve de consuelo, grijan en mi liga empezó arrasando, y no sé qué le ha pasado pero se está hundiendo.. ya no está ni sikiera en ascenso, e incluso le he pasado yo!! jaj

Pues yo le veo 2º
10/11/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
le he mandado un privado a klad, preguntandole si tenían algun contador de posteos en el foro...

dice que hay que liarla parda para ver quien es el maximo posteador, una pena, estoy seguro que estaré en el top five...
10/11/2010 13:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Putaaaaaaaaaaa odio ser pobre

Volveras al buen camino es cuestion de tiempo. Mira los judios, Moises los libro de la tirania del faraon egipcio y despues Dios les hablo de la tierra prometida y les fue mejor....o eso cuentan
10/11/2010 13:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
le he mandado un privado a klad, preguntandole si tenían algun contador de posteos en el foro...

dice que hay que liarla parda para ver quien es el maximo posteador, una pena, estoy seguro que estaré en el top five...

Pues todos los foros tienen una opcion de contador...Que suelte que suelte!
10/11/2010 13:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:
-CHIVI- dijo:

Pues yo le veo 2º

hoy pierde contra el primero y yo gano..
10/11/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Alguien quiere algún jugador mío por 5K? con opción de compra hasta el domingo por la misma cuantía mas IVA, claro esta jeje 10/11/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

Y ademas facil de ver en el panel de aministrador... y si es un foro que han creado ellos, fijo que mas facil que nada...

LO que pasa es que no quedaria bien deci que se hacen algarrobas que han posteado 10 veces
10/11/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

Y ademas facil de ver en el panel de aministrador... y si es un foro que han creado ellos, fijo que mas facil que nada...

LO que pasa es que no quedaria bien deci que se hacen algarrobas que han posteado 10 veces

Estorbi, buen aventurado seas. Puedes clausularme un PO por 5,5K y guardarmelo hasta el domingo?
10/11/2010 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 1290
359